Leandro Gonzalez Pirez

no apareció todavía colgado este hijo de re mil puta?

1 me gusta

el sorete ese llega a estudiar sistema y se tropieza con la silla apreta una tecla y mete un virus en el sistema que hace colapsar a la sociedad mundial en 30 minutos

9 Me gusta

Hay que filtrarle los datos de la casa y pintarle todas las paredes a este hdp. Que renuncie solo sin que lo tengan que echar

4 Me gusta

Es lo que estaba pensando. Y de paso “educamos” a los hinchas pelotudos que aplauden y permiten todo.

1 me gusta

La culpa pasa a ser exclusivamente del técnico

10 Me gusta

¿Ya te fuiste hijo de mil putas?

1 me gusta

image
sigo insistiendo aca tenes la solucion sorete pirez

1 me gusta

Hace 10 años atras lo podiamos bancar, cuando se mandaba sus primeras cagadas

Hoy, despues de 10 años si te seguis mandando las mismas cagadas no tenes salvacion, no hay forma de ponerle onda para bancarlo, es pegarte un tiro en el pie.

4 Me gusta

Si uno fuera mal pensado y viendo que es tan brutal la cagada, tan sencilla era la resolución, pensaría que solamente a propósito podés hacer tamaña boludez.

10 Me gusta

el 6 de River es un tipo que pierde al fútbol tenis con minas…con eso digo todo

3 Me gusta

Lo que genera mas bronca que este imbecil nos haya cagado otro clasico y tengamos una semana de mierda, es que sabemos que lo van a bancar (probablemente siga siendo titular) y la renovacion del publico de mierda que hoy va a la cancha que es un publico de teatro o de cine, no lo van a reprobar ni castigar. O sea si fuesemos un publico exigente de verdad, digno de nuestra historia, el próximo partido de local tendria que haber reprobacion para este hijo de puta y que sepa que aca no tiene mas lugar. Pero no, somos minoria los que hacemos saber nuestro malestar. El proximo partido voy directo a putearlo a este sorete y al que me diga algo lo boxeo. Cambiaron al público de river, ahora hay uno careta que trata a los jugadores como actores de cine. Que se vayan cagar junto con este bostero forro.

22 Me gusta

El pelado Laspada no se mandaba esa cagada, la hacia llegar del monumental a bahia blanca.
Burro y la concha de tu tia.

8 Me gusta

Cómo le vas a gritar a tu mujer y a tus hijos porque perdió River?

6 Me gusta

Esta recibido de DT por eso sera que gallardo lo pone y lo mantiene de titular… o cobra el sueldo gallardo por el. Ya ni lo quiero ver a este.

2 Me gusta

Mepa q eso es de bostero jajaj

2 Me gusta

No sería raro, a River llega cualquiera. Auzqui no vino por ser el mejor amigo del hijo de Enzo?

De eso a zamarrear a tu nena como hizo el simio bostero en una de las “reacciones al gol de Quintero” estás a un paso. Nunca voy a entender esa gente que pierde la cabeza

2 Me gusta

Dos días después tengo una sola cosa para decirte: HIJO DE RE MIL PUTA

5 Me gusta

que juegue en la reserva.

2 Me gusta

Como te vas a pelear con tu familia por un partido? Encima gritarles a niños…

Yo a los 20 pensaba igual, mi fanatismo era muy grande y me peleaba con la gente por fútbol. Pero ya somos grandes che, al futbol hay que darle su lugar. Obvio que da bronca y te deja un mal gusto de boca de cara a un lunes por ej, pero queda en uno y no sale al exterior, es inmaduro pelear por fútbol, menos con tu pareja y niños.

8 Me gusta

Ni Mammana todo roto ni Martínez con la rodilla colgando hacían semejante mamarracho. No te das cuenta que estás pasando vergüenza? Ahora todo el mundo sabe que sos un inútil. Pedí el cambio como Balanta, sorete!

Un colombiano! Un extranjero tiene más respeto que vos por este club, cachivache! Y eso que el Colombiano salió campeón, le ganó a Boca de visitante y ni por casualidad se mandó cagadas tan horrorosas y dañinas como las tuyas, eh… Hijo de puta

Debutaste y nos fuimos al descenso, perdiste un campeonato contra Argentinos Juniors, gil!!! te fuiste y ganamos todo, ahora volves y perdemos así… Mamita, te liquida Penales Pirez

24 Me gusta