Leandro Gonzalez Pirez

Es una falta de respeto que este TH no se llame “Leandro Penales Pirez”

4 Me gusta

En este momento debe estar durmiendo con la camiseta amarilla de mierda puesta el muy hdp.

5 Me gusta

MIRALO AL ARQUERO PELOTUDO A CUERDA, como vas a ser defensor y no vas a mirar a tu arquero, enfermo mental.
El arquero te dice “no llego, reventala a la mierda”. Si lo mirases, al menos sabrias que TE ESTAN DICIENDO QUE LA TENES QUE REVENTAR, la reputisima madre que te remil pario, cosa que ya deberias saber si sos defensor, pero vos sos un hijo de remil puta, no defensor.

BURRO INUTIL.

10 Me gusta

Al LATERAL tenías que sacarla

Pelotudoooooooooo

3 Me gusta

No quiso salir jugando, si hubiese querido salir jugando tampoco temrinaba en gol esa jugada porque tenía como 3 opciones de pase. Ni él sabe que quiso hacer

2 Me gusta

Porque no te vas a la concha de tu madre bien piuta pedazo de sorete vos podes seguir estando acá porque escribís pelotudeces atrás de un teclado la concha de tu madre te tengo enfrente y te bajo todos los dientes harto sorete me tenés todo el mundo re caliente y vos escribiendo 10 millones de estupideces virgo de mierda acá solo podes estar infradotado

2 Me gusta

Hoy soñe que este hijo de puta la revoleaba a la mierda y no pasaba nada. Me levante con una ira…que burro que sos la concha de tu madre, me cagaste la semana. No lo quiero un minuto mas en River al regala clásicos este

7 Me gusta

No puede jugar mas en River, hay que hacerselo saber y que la pase mal tanto en la cancha como afuera. Es un bostero hijo de putas. Nunca mas en River.

15 Me gusta

Basura HIJO DE RE CONTRA MIL PUTA,

2 Me gusta

@EDDIE Mirá el desastre que desató mascotin, le destruyó la psiquis a Lolo.

4 Me gusta

te saca de quisio el pelotudo ese, no afloja nunca, lo hace a proposito y cada vez redobla mas la apuesta
antes no escribia con comillas, dsp evolucionó o involucionó metiendo algunas, luego las usa en palabras donde no van, ahora, abrevia palabras y tenés que entender jeroglifico para descifrar lo que puso

increible como sigue teniendo la cuenta activa, ya no es chistoso, es un pelotudo

7 Me gusta

Es muy injusto que haya dormido como el orto, me haya peleado con mi mujer y gritado a mis chiquitos por culpa de un pelotudo como vos, millonario que estuvo 10 años cobrando dólares sin hacer una goma, y ni siquiera te sirvieron para aprender algo. Diez años tirados a la basura, porque lo peor de vos es que sos “tonto”. Carecés de conceptos. Ya que desperdiciaste 10 años, ponete a estudiar Sistemas, a ver si a los 40 sos programador y hacés buena guita y le aportás algo a la sociedad.

11 Me gusta

Gallardo ya intentó dos veces traer jugadores de la época falopa de River: Domingo y Lux. Les fue bien? Claramente no. Y ahora nos tenemos que bancar a este muerto que nos costó como 2 palos

1 me gusta

El otro dia vi los bloopers que se mandó contra argentinos jrs. Que tipo sorete.

Ya que estamos que vuelvan Mauro diaz, Afranchino y Abecasis.

7 Me gusta

2 dias ya y no se me pasa la calentura, insolito el partido que regalamos culpa de este burro por Dios, como no arregló con boke hace 3 años cuando coqueteba y se ofrecia para ir el muy sorete, metimos el enemigo adentro y lo traicionó el subconsciente al bostero reprimido.

3 Me gusta

Ya se murio?

1 me gusta

Vengo a dejar mi puteada diaria

buen día hijo de puta, espero que hayas dormido mal en un sarcófago de clavos, alias la Iron Maiden

cuando vi los comentarios de los yanquis festejando que se iba, me quise mentir a mi mismo diciendo que no saben nada de futbol, pero en el fondo sabia lo que se venia…

11 Me gusta

basura, ojala barco te haya cagado a patadas en el culo.

1 me gusta