Leandro Gonzalez Pirez

No le da la cabeza para jugar en River, siceramente no se que le vio el muñeco. Osea, hasta Vigo es mas que este paquete siendo lateral y a el lo dejo ir…
Desde el momento que supe que volvia no podia sacarme de la cabeza la foto de el contra los cebollitas en aquel otro clasico que regaló

2 Me gusta

Algo para desearle @Marcos1

Si, que se muera de la forma mas tragica posible

2 Me gusta

Describila un poco esa muerte.

3 Me gusta

No tengo ganas, pero que muera de una forma dolorosa

1 me gusta

Opinas que boca nos tienen re de hijos?

1 me gusta

Nah si les vivimos rompiendo el ogt en los que importa jaja pero no me gusta perder contra esa gente… menos en nuestra cancha… y encima perdimos culpa del discapacitado este eso da mas bronca, si no era empate clavado

2 Me gusta

Ayer dijiste que boca nos tenía no de hijos sino RE de hijos, hacete cargo hijo de puta, te juro que te odio tanto que estoy moviendo cielo y tierra para localizarte y hacerte daño.

13 Me gusta

Fisicamente es una babosa y técnicamente no es más que alexander babosa.
A eso sumarle que es un deforestado mental.
No se puede creer lo de este hijo de puta.
Hasta no verlo arrastrarse por el piso agonizando lentamente no voy a estar contento.

8 Me gusta

Capo, te van a hacer pelota. Tené cuidado en tus movimientos.

3 Me gusta

Todavia estaba en caliente por el partido insolito que perdimos, pero lo cierto es que nosotros estamos arriba en el historial que importa y aparte de eso le ganamos el partido mas importante del futbol sudamericano y uno de los mas importante del mundo, pero eso no quita que siempre quiera ganarle a la mierda y mas en nuestra cancha… no puede ser el partido que perdimos gracias a este reverendo hijo de mil puta

2 Me gusta

Yo creo que, en estos casos, moralmente no esta mal pedir por la muerte de un ser vivo.

3 Me gusta

Bueno ahora en frío, 24hs después voy a ser objetivo:

Este tipo no puede jugar más acá por el simple hecho de que la cabeza le va a jugar en contra de ahora en más. Va a tener pánico escénico cada vez que lo ataquen los rivales. Salvó que Sandrita haga un trabajo magistral y le reseteé la memoria cual Will Smith en hombres de negro, cosa que dudo mucho.

A buscar reemplazo en Junio. Funes Mori, pedir a préstamo a Senesi, subir a Lecanda, que se yo, algo.

12 Me gusta

Jajajaja que hijo de puta, tengo que reír para no romper la pc.

3 Me gusta

El mariscal de los hijos de puta

5 Me gusta
18 Me gusta

Primera ley del defensor, se revolea todo para arriba, no existe salir jugando, NO EXISTE.

6 Me gusta

Ponele que me vuelva retrasado mental y banque la decision que tomo Penales Giles de cubrir la pelota… como mierda va a cubrirla de la forma que lo hizo? o sea el pelotudo fijense que pierde de vista la pelota,no la cubre porque la pelota esta como a un metro y medio de su posicion sino que el BURRO DE MIERDA va directo al contacto con Villa,le pone todo el peso de su cuerpo para darle un “espaldarazo”,y hasta un mono con 2 de IQ como Villa se da cuenta que lo unico que tiene que hacer es correrse para el gil se caiga de espaldas,ya hace 10 años se comio un gol asi y no aprendio? ya esta, no solo es muerto sino que no le da la cabeza para aprender de los errores,estoy a nada de putear a Gallardo por ponerlo sabiendo todo esto,sino tengo que pensar que sobraron el partido y nos comimos un pijazo merecido por el karma.

6 Me gusta

igual gente a seguir bancandolo como lo dice @labaaaaaandaCARP, Dios que manera de exponer idiotas las redes sociales

12 Me gusta

yyyyyyyyyyyyyyyyyy son fanboys “descerebrados” q lo unico q hacen es “respetar” la “linea” q bajo el muchacho completamente psycho ayer en “conferencia” d prensa…

2 Me gusta