Leandro Gonzalez Pirez

Cada dia peor, lo peor es que ya no quedan centrales para poner. A menos que juegue Mercado de 2 y Botti de 6

Se quemó muchísimo con el Superclásico, hoy se equivocaba y encima le recriminaba a Martínez, habría que buscar otro central de inferiores, no creo que rinda tan nervioso y errático como Pires.

un cono.

Que se cuide los ligamentos porque es el próximo.

Que flojo este pibe por favor.

Ojalá.

Y si porque Botinelli no tiene ligamentos. Las tiene soldadas las rodillas.
Q malo es Pirez x Dios
Torpe, atolondrado y lento. Q lo manden a jugar con los Pumas q ahí puede andar

BURRRRRO!!! Que caballo es este muerto.

deci que cobraron ese off side , pendejo sino otro penalcito mas

Hoy casi hace otro penal, es un mono con navaja la concha de su madre.

Prefiero que hagan debutar a Esteban Espíndola Lopez antes que ver a este BURRRO.

Y pensar que cuando todavia no aparecian en Primera yo tenia la fe de una dupla Pezzella - G.Pirez para el futuro…el futuro llego y Pezzella se rompio y este pibe se esta convirtiendo en la reencarnacion de Cabral.

Olvídate!

Con la sal que tenemos, la falopa no se rompe nunca!

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

No, hay que buscar garantías. Traer un central que sea un animal (en el buen sentido), basta de quemar pibes y de negociados!

QUE HORRIBLE SOS PENDEJO DE MIERDA

horrible sos pibe, pero tambien la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer, al que hay que putear a Almierda y Bostarella por quemar a este pibe

horrible sos pibe, pero tambien la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer, al que hay que putear a Almierda y Bostarella por quemar a este pibe

Yo creo que la palabra quemar es cuando tenías cierta matería prima para usar…ponele que traiamos a Aguero de pendejito y lo haciamos debutar en el medio del quilombo, quizás explotaba en Europa y la rompía como ahora, pero en River ni lo disfrutamos.

Con pibes como este y Villalva…que quemamos? Quizás nunca hubo materia prima para empezar y siempre fueron terribles falopas inflados…lo de este pibe es horripilante, Coronel version 2.

Es un perro y además muy estúpido.

Gonzalez Pirez - Bottinelli, mi dios que defensa, como vamos a sufrir estos partidos que restan, este pendejo es de lo màs pelotudo que vi defendiendo, demasiado torpe y no le voy a perdonar nunca ese penal choto que hizo con la bosta.

No es por nada pero Bottinelli no viene jugando mal…muchos lo matan por apellido y pasado…