Leandro Gonzalez Pirez

Pero si Gallardo mismo lo margino del equipo apenas habia arrancado el ciclo.
Hay cosas que nunca se van a entender, mejor dicho.

4 Me gusta

Propongo que lo caguemos a trompadas a Kochino para que esto no vuelva a ocurrir

3 Me gusta

Este se pone dos medias de distinto color y ni siquiera se pega solo porque llega tarde el muy BURRO HIJO DE PUTA

1 me gusta

yo a gallardo cada vez lo entiendo menos

1 me gusta

Todavía no figura de nuevo en la plantilla del Inter Miami. Habría que llamar para ver si se están demorando por alguna razón, porque quiero entender que ya está allá no?

5 Me gusta

Y la lógica diria que sí, qué hora es allá?

PenalesPirez lo unico que tenias que hacer era revolearla al lateral

1 me gusta

Lo bueno es que este flaco no juega mas, zafamos de mayores disgustos

1 me gusta

Puede que todavía sea temprano y no empezó el entrenamiento.

No te ilusiones

4 Me gusta

Ya se murio este energumeno?

1 me gusta

Ojalá te agarre diarrea de por vida bulto

basura inmunda, cualquiera del foro sin ser profesional la reventaba, algo que no implica tener ninguna habilidad y lo puede hacer cualquiera. se rompe y a la mierda. otro batalla que no rompe al mono, otro idiota igual.

7 Me gusta

Claro, esperemos un par de horas más

1 me gusta

Los yankees saltaban en una pata festejando que se iba este burro… para que nos demos una idea. Toda del cuerpo técnico en traer a este hijo de re mil putas

9 Me gusta

Que lástima que no fue a boca

5 Me gusta

El muchacho dijo que lo bancaba, asi que olvidate que va a seguir jugando

No fue por un viejo posteo que bardeaba a los bosteros dandosela de termo de River, seguramente para disimular su verdadero amor por la bosta

No debe jugar nunca mas. Todos cometen errores pero la burrada de ayer es inadmisible. Encima este que ya la habia cagado hace diez años!!

Ahora no tiene sentido decirlo pero juro que en el entretiempo pense que era preferible a Maidana lento como esta, a este tipo que siempre esta a punto de mandarse cagadas.

Lamentablemente, el mejor tecnico que podemos tener viene con estos caprichos como este idiota, Domingo, etc…

9 Me gusta

Ademas fueron 2 errores, no reventarla a la mierda, y despues puso el cuerpo como un nene de 6 años

8 Me gusta