Leandro Gonzalez Pirez

Se cargó el clásico en 2012 y ahora de vuelta. No creo n las casualidades.

@Otm_Shank

5 Me gusta

Prefiero a maidana con bastón

1 me gusta

Más de 500 comentarios en menos de 24 horas. Creo que es record de foro para un th de un jugador.

1 me gusta

Le ganó un negro sandunguero que pesa mojado 60 kilos.
Si Ramiro estuviese en su lugar le pegaba un topetazo y lo mandaba a recolectar bananas de vuelta a ecuador o dónde carajo sea que vino ese negro.

13 Me gusta

Recién otro hincha pasó un video de Gonzalez Pirez en un partido contra Argentinos en 2013, hizo exactamente lo mismo que ayer y claro fue gol de Argentinos. En 2012 regaló un clásico ganado. Contra Laferrere cometió un error que dejó al delantero solo contra Armani( suerte que esos pobres pibes son amateur y por eso no fue gol). Contra Racing, en vez de salir cuando estaba golpeado, prefirió caminar y ver como el jugador de Racing hacia el gol. Contra San Lorenzo quiso gambetear a dos rivales en la puerta del área, perdió la pelota y lo salvó Díaz…No contento con eso, 10 segundos después hace un penal infantil, que nos salva Armani. Ayer en un partido que Boca no habia pateado al arco regala el gol. Son sistemáticos los errores de este muchacho…Juega así y no va a cambiar.

Hay que limpiarlo del equipo urgente…y más aún porque con todo esto, debe tener la moral por el piso.

Aca esta…

24 Me gusta

Hijo de mil puta, ni a Rojas haciendole penal a Meli en el penal que ataja Barovero, lo odie tanto como te odio a vos.
Ayer termino el partido y se queria morir, ni los compañeros se le acercaron. Armani le paso al lado casi.
Lastima que no se murio ahi.

La gran concha de tu puta madre, andate de mi club y no vuelvas nunca mas. Forro de mierda.

12 Me gusta

no entiendo, te juro la verdad no entiendo, veo esto, veo lo de ayer, todo lo que enumeras, como puede estar jugando en la primera de River?
Esto lo hace un gordo amatute en un futbol 5 entre amigos y se cagan de risa, como puede ser que esté en este River de Gallardo un jugador así? Tuvimos algun jugador/defensor en este ciclo que se mande tantas cagadas seguidas como él? Se me ocurre Batalla, pero bueno el manco ya no vuelve más, me parece que lo de este tipo es más grosero aún, porque hay evidencias de que es algo que suele ocurrirle, por eso no veo lo “bueno”, si es que lo tiene, que le ven en el CT para ponerlo a jugar en la primera de River Plate.

6 Me gusta

Lo dije hace días que pastillas de carbón y recién estoy mas frío.

LA CONCHA DE TU MADRE EN BOCA QUERIAS JUGAR HIJO DE PUTA EN BOCA.

12 Me gusta

Encima es mufa porque nadie lo salva de sus errores, todos lo exponen. Rojas se mando esa cagada en la sudaca y lo salvo barovero y en otra chichizola. A este muerto nadie lo salva nunca

4 Me gusta

Jugador?

2 Me gusta

Lo que mas bronca da es que va a seguir siendo titular, hasta que vuelva Martínez (que también habrá que ver como vuelve) para no “exponerlo” ni “quemar” a este burro de 30 años, cuando lo que deberían hacer es borrar a este muerto y devolverle al club de su bolsillo la guita que le hicieron pagar por este terrorista del arte de defender.

5 Me gusta

si sigue de titular preparense para sufrir.
defensa de visitante con este cono nos emboca de una

1 me gusta

Te tiró Villa haciendo cuerpo, pedazo de pelotudo. IMAGÍNATE A MAIDANA PASANDOLE ESO. Y no, no vas a poder porque Maidana antes de ser tirado ahí le tira el camión encima y lo destartala al lateral. La concha puta de tu madre, hace 10 años me cagaste mi primer clásico con amigos y ayer mi primero en la cancha. Era un 0 a 0 clavado anoche

22 Me gusta

Lo que no entiendo es que condiciones vieron que incorporo para su vuelta al club.
Nunca fue un central destacado en su paso con River aunque si en equipo chicos rindio.
Habra que ver como vuelve Martinez pero no vendria mal que se vean otras opciones (personalmente si bien no es rapido me banco mucho a Maidanna)

Yo no entiendo cómo hay gente que PIENSA que el error es de Armani, no solo no despeja sino que le gana EL ESQUELETO DE VILLA CON EL CUERPO, HIJO DE MIL PUTAS

9 Me gusta

Lamentablemente no jugó en boca

1 me gusta

Persona no grata. Estoy siendo demasiado educado con este inutil de mierda.

5 Me gusta

Pedazo de perro, el peor defensor que sacó River en los últimos tiempos, para que mierda volviste si no te dan para jugar en River? Ladrón

8 Me gusta

La concha puta de tu hermana homúnculo mal formado!

3 Me gusta

Ya se murio?
La re concha de tu madre hijo de re mil putas sorete de mierda mal cagado

6 Me gusta