mogolico de mierda hiciste figura a dos fajadores seriales de mujeres
Ya renunció la basura esta?
Otro error más y van…, Racing, San Lorenzo, ayer. Y no es la primera vez que nos caga con boca, aquella vez con ese penal de pelotudo y por supuesto mencionemos cuando coqueteo con jugar en bosta.
La peor incorporación de todas, inentendible por donde se lo mire. Vos repatrias a quienes dejaron buena imagen en el club, como mierda va a volver un tipo que fue un fiasco en su primera etapa.
Grueso error de la dirigencia y Gallardo primero que nada.
Ya van a ser las 12 y todavía no salió ningún comunicado diciendo que lo echaron, me estoy preocupando…
Andate a la re mil concha de tu madre. Cabezon sidoso hijo de mil puta
Acá estoy bien. Es un club grande que me quiere, eso es lo más importante para mí. Estoy pensando en seguir acá", dijo. Pero a su vez reconoció su interés por Boca. Sin mencionar a Gustavo Alfaro, el DT que ya lo dirigió en Arsenal y Tigre, González Pirez comentó: “Boca es un gran reto. Lo que decidan, estará bien".
González Pirez, que terminó cuarto en la votación del año pasado del defensor del año de la MLS, también dijo: “Este es un trabajo. Sería un gran desafío para mi carrera”.
Y vaya que lo hiciste bien al trabajo la concha de tu re puta madre
Mogolico de mierda
El partido de LeanTOC Gonzalez Pirez anoche
Imagino que fue su último partido con la camiseta de River.
Por las declaraciones del Muñeco, prepárense para más de este.
Lo único que tenía que hacer GP. era mandarla a la mierda, tan simple como eso.
eso es lo peor, que por mas que puteemos pataleemos y todo somos Club Atletico Beneficiencia Plate, y le damos oportunidad a que mogolicos que saben pararse con los dos pies se pongan nuestra camiseta titular y jueguen un partido oficial, dios mio, Gallardo por favor, media pila tenes que ser demasiado soberbio para no ponerle dos botas de cemento en cada pie y tirarlo en la pileta del club
Que dia de mierda me estas haciendo pasar HIJO DE MIL PUTA nunca me voy a cansar de putearte . burro horrible bostero puto y la puta que te parió
Se tendría que venir abajo el monumental a puteadas ni bien la pelota sea dirigida a este engendro, pero no va a pasar lamentablemente
olvidate, y al primer pobre diablo que lo putee (puede que sea yo si vuelvo el mes que viene), lo van a recagar a puteadas y a palos “a lod jugadoded de lod banca!! sod de boquita!!!”
Dios que hinchas pelotudos y la re concha de su hermana, lo unico bueno que hicieron fue tirarles piedras a los bosteros cuando se iban, lástima que no cayo una maceta para reemplazarle la cabeza a rojo
Para mi es cierto que hay algo de responsabilidad de Armani en el gol, que no salio cuando comunmente debería hacerlo peeeero…el tipo ve que a Armani lo tiene a 3mts no a 1 y encima no dura ni 1 segundo aguantando con el cuerpo a Villa. El grone ni se esforzó, lo esquivo por al lado y chau…muy inocente. Regalo el partido este tipo, no hizo nada la bosta.
Todos sabiamos lo que es el burro este.El unico que no lo sabia era gallardo
Este fue el Y SI mas evidente que paso por el foro
Hijo de mil puta dos tiros en cada rodilla hay que pegarte sorete , y los pelotudos que le hechan la culpa a Armani son imbéciles esta basura imunda estaba en el vértice del área y Armani en el área chica , como puede ser tan sorete
Pero Armani le hace señas que la saque al córner al forro éste…