Leandro Gonzalez Pirez

mogolico de mierda hiciste figura a dos fajadores seriales de mujeres

5 Me gusta

Ya renunció la basura esta?

10 Me gusta

Otro error más y van…, Racing, San Lorenzo, ayer. Y no es la primera vez que nos caga con boca, aquella vez con ese penal de pelotudo y por supuesto mencionemos cuando coqueteo con jugar en bosta.

La peor incorporación de todas, inentendible por donde se lo mire. Vos repatrias a quienes dejaron buena imagen en el club, como mierda va a volver un tipo que fue un fiasco en su primera etapa.

Grueso error de la dirigencia y Gallardo primero que nada.

7 Me gusta

Ya van a ser las 12 y todavía no salió ningún comunicado diciendo que lo echaron, me estoy preocupando…

11 Me gusta

Andate a la re mil concha de tu madre. Cabezon sidoso hijo de mil puta

2 Me gusta

Acá estoy bien. Es un club grande que me quiere, eso es lo más importante para mí. Estoy pensando en seguir acá", dijo. Pero a su vez reconoció su interés por Boca. Sin mencionar a Gustavo Alfaro, el DT que ya lo dirigió en Arsenal y Tigre, González Pirez comentó: “Boca es un gran reto. Lo que decidan, estará bien".

González Pirez, que terminó cuarto en la votación del año pasado del defensor del año de la MLS, también dijo: “Este es un trabajo. Sería un gran desafío para mi carrera”.

Y vaya que lo hiciste bien al trabajo la concha de tu re puta madre

2 Me gusta

Mogolico de mierda

2 Me gusta

El partido de LeanTOC Gonzalez Pirez anoche

https://www.youtube.com/watch?v=P1df_I1CRck

4 Me gusta

Imagino que fue su último partido con la camiseta de River.

10 Me gusta

Por las declaraciones del Muñeco, prepárense para más de este.

5 Me gusta

Lo único que tenía que hacer GP. era mandarla a la mierda, tan simple como eso.

5 Me gusta

eso es lo peor, que por mas que puteemos pataleemos y todo somos Club Atletico Beneficiencia Plate, y le damos oportunidad a que mogolicos que saben pararse con los dos pies se pongan nuestra camiseta titular y jueguen un partido oficial, dios mio, Gallardo por favor, media pila tenes que ser demasiado soberbio para no ponerle dos botas de cemento en cada pie y tirarlo en la pileta del club

3 Me gusta

Que dia de mierda me estas haciendo pasar HIJO DE MIL PUTA nunca me voy a cansar de putearte . burro horrible bostero puto y la puta que te parió

10 Me gusta

Se tendría que venir abajo el monumental a puteadas ni bien la pelota sea dirigida a este engendro, pero no va a pasar lamentablemente

3 Me gusta

olvidate, y al primer pobre diablo que lo putee (puede que sea yo si vuelvo el mes que viene), lo van a recagar a puteadas y a palos “a lod jugadoded de lod banca!! sod de boquita!!!”
Dios que hinchas pelotudos y la re concha de su hermana, lo unico bueno que hicieron fue tirarles piedras a los bosteros cuando se iban, lástima que no cayo una maceta para reemplazarle la cabeza a rojo

10 Me gusta

Para mi es cierto que hay algo de responsabilidad de Armani en el gol, que no salio cuando comunmente debería hacerlo peeeero…el tipo ve que a Armani lo tiene a 3mts no a 1 y encima no dura ni 1 segundo aguantando con el cuerpo a Villa. El grone ni se esforzó, lo esquivo por al lado y chau…muy inocente. Regalo el partido este tipo, no hizo nada la bosta.

5 Me gusta

Todos sabiamos lo que es el burro este.El unico que no lo sabia era gallardo

1 me gusta

Este fue el Y SI mas evidente que paso por el foro

4 Me gusta

Hijo de mil puta dos tiros en cada rodilla hay que pegarte sorete , y los pelotudos que le hechan la culpa a Armani son imbéciles esta basura imunda estaba en el vértice del área y Armani en el área chica , como puede ser tan sorete

15 Me gusta

Pero Armani le hace señas que la saque al córner al forro éste…