Leandro Gonzalez Pirez

Nadie banca a este tipo de verdad. Fue el meme del foro,no pueden ser tan pelotudos de creer que enserio alguno le tenía fe.

Es como cuando pedimos a Fontana porque Borre erraba goles. Nadie lo decía enserio

1 me gusta

yo pense que iba a volver curtido y con ganas de revancha. Que pajero y PERDEDOR de mierda que es este tipo. Con racing o lo pierde el o fue un irresponsable en seguir jugando cuando no podia, San Lorenzo penal a lo el y ayer bueno… chau re pelotudo cuelguenlo o mandenlo de vuelta a la liguita yanke

7 Me gusta

Nunca entendí para qué lo traen. Lo digo con el diario del lunes igual, ya lo sé, porque en su momento me parece que no lo publiqué. Pero era obvio, si ya tenías a Maidana y Pinola (ex jugadores dirán muchos? No importa, los tenés), estabas por cerrar a Mammana, + Díaz y Martínez… ¿¿para qué traer por traer?? Es como si quisieras repatriar a Augusto Batalla. Sí, te puede servir en alguna oportunidad dónde necesites cubrir un lugar, pero sabés que en un partido importante te va a dejar a gamba. Ya sea por burro o porque está condicionado por lo que le pasó en aquel clásico en 2012. Sea cual sea el motivo, no es garantía. Fue un “traer por traer” que tantas veces el muñe ha dicho de no hacer. Y para colmo arriba no tenés alternativas y en el medio Enzo Pérez no tiene suplente de sus características. ESTOS SON LOS RESULTADOS DE UNA MALA PLANIFICACIÓN.

Buen día hijo de re mil putas

7 Me gusta

Acá tenés un parámetro de lo que es el foro. Una mayoría que dice boludeces y se come el humo de la televisión. Igual no me la quiero agarrar con la gente de acá porque nosotros no influimos en nada. Pero es para que sepan a quiénes darle bola y a quiénes no.

1 me gusta

Tengo miedo de entrar en Twitter es cruzarme a los “”“hinchas”"" defendiendo a éste paquete y diciendo que es culpa de Armania que “no lo entendió”.

3 Me gusta

No es el diario del lunes, es un diario viejo que encontraste tirado en la calle

7 Me gusta

Cuando lo ví entre los titulares tuve un Deja Vu de aquel clásico que nos empatan sobre la hora por culpa de esta inmundicia… Increíble que se haya repetido la historia, casi me caigo de orto. La concha de tu madre muerto, andate de River!

4 Me gusta

Mufaicos y este Bostero hijo de mil putas de titular. Cantado que perdíamos

2 Me gusta

Ya le estan cortando una pierna como castigo o todavia no arrancaron ?

2 Me gusta

Este tipo fue colgado por el mismo Gallardo. Y otra vez lo trajo.

Tenía a Lecanda que no le defraudó en uno de los momentos más criticos del ciclo, en un partido de copa y lo despachó en dos segundos.

No entiendo qué le pasa por la cabeza.

25 Me gusta

Seguramente Marcelito “redoblar la apuesta” Gallardo va a seguir rompiendo las pelotas con este pelotudo pero la verdad es para pegarle una patada en el culo ya mismo y poner al 6 de la reserva hasta que vuelva Martinez.

Cagada vs Racing, cagada vs San Lorenzo despues de perder una pelota por canchero y cagada vs boca.
3 clasicos, 3 mocos.

14 Me gusta

Esos dos por lo menos ganaron algo. Este ni eso.

Traigan al Pires francés que con 50 años seguro defiende mejor que el trucho.

Hola me loguee despues de mucho para dejarte saludos y desearte una buena semana pedazo de hijo de remil puta burro de mierda.
Todos sabiamos que alguna te mandabas y lamentablemente asi fue, volvete a la mls ayer sorete.
Abrazo

8 Me gusta

te voy a odiar por el resto de mi vida, te odio tanto que si algun dia tengo una enfermedad terminal como cancer y vienen y me dicen mira aca tenes la cura pero tenes que dejar de odiar a penales pirez le escupo la cara al comunicador me echo un garco en una foto tuya y me voy a morir tranquilo sabiendo que te odie hasta el final de mi vida, burro hijo de una gran bostera puta

4 Me gusta

Te odio Constantes Pifiez, me cagaste la semana.

4 Me gusta

Hijo de mil putas, muerto de mierda. viniste para cagarnos la verga unicamente, no se que poronga hiciste de meritods para ser titular… pero todos aca sabiamos cuando apenas escuchamos tu nombre que una cagada te ibas a mandar… y te la mandas el partido mas importante… es increible TODOS sabiamos que era una bomba de tiempo traer a este muerto, el muñeco pareciera que es el unico que no se da cuenta. la reputa madre que los pario, tenes que salir a pedir disculpas publicas, hay que prenderle fuego la casa a este hijo de mil putas

2 Me gusta

Vos sabes que yo también. Trataba de no pensar en eso pero me era imposible. Como odio tener razon a veces.

3 Me gusta

Parecia que con platense habia mejorado bastante de su ultima ves que lo vimos aca…con el correr de los partidos cada ves jugo peor y se mando cagadas. Todos veiamos venir la cagada del clasico, estaba mas cantado que el feliz cumpleaños

6 Me gusta

Tiene los comentarios abiertos en Instagram, por si quieren descargarse

5 Me gusta