Leandro Gonzalez Pirez

Gallardo, con tal de hacerle la contra a todo el mundo , le va a entregar hasta la señora y Alina en bandeja. Ya vimos como banca a éstos inútiles sin sentido

3 Me gusta

Kkjjjj

2 Me gusta

Me quiero cagar a piñar con los desquiciados que te defienden a vos y a forrean a Franco,hijo de mil putas! Viste lo que logras ?

7 Me gusta

La reconcha bien puta de tu madre, sorete

Este es bostero ya no me quedan dudas de nada, ahora todos se nos cagan de risa y van a meter lo de la remera amarilla. Dondr mierda esta la barra para amenazarlo de que si juega lo matan ?

2 Me gusta

Increíble debe ser la única persona que 10 años después nos vuelve a cagar un clásico, parece joda, nadie lo pidió, estaba exiliado en Yankilandia y a Gallardo se le ocurrió traerlo estando Paulo Díaz, Martínez, Rojas, Pinola, Maidana, Mammana, creo que prefería hasta a Lecanda, pero no, tuvo que pedir a este muchacho de nuevo, el mismo que hace un año o dos dijo que no le molestaría jugar en Boca. Jugó derechito varias fechas y contra Boca le tiraron los colores. Me cagaste la vida Penales Giles.

10 Me gusta

Ahí es donde hay que hacerle lo que le hizo el pechege a Messi, putearlo a mas no poder, que se mande una más con un equipo de mierda en este torneo de mierda y que no vuelva nunca más

1 me gusta

No tiene perdon de dios este tipo

3 Me gusta

SOS UN HORRIBLE DEJA VU.
Me imagino que ya estás en Ezeiza

1 me gusta

[quote=“MojoRisin, post:2298, topic:99387, full:true”]
jjhhgg

Encuesta definitva que diferencio para la historia la gente que sabe de futbol en el foro de la que no

Se pueden comer el viaje de que haya mejorado éste burro ,puede pasar, pero lo que "lo bancan desde se etapa anterior " merecen Ban eterno

3 Me gusta

Ya te fuiste burro hijo de re contra mil puta? No te quiero ver ni en el River Camp la gran concha de tu madre

2 Me gusta

Ya se fue? Imagino que ya está practicando con sus compañeros de la MLS.

3 Me gusta

Este forma parte de la camada de tipos mufas, perdedores y burros de la época más nefasta del club junto a domingo y lux…me llama la atención que cometamos estos errores infantiles otra vez

7 Me gusta

Tene un poco de descencia y respeto por el club que te mato el hambre, y andate solo la concha bien de tu madre. 2 clasicos nos cagaste, DOS

11 Me gusta

El gol de Racing también es culpa de él.

todo sigue igual, 10 años pasaron. 10…y sigue igual que siempre, se caga encima con Boca, y sigue igual de burro. lo peor es q las opciones son Pinola en silla de ruedas o Maidana que ya esta lento.

1 me gusta

Lux nos cagó un clásico 13 años después, le ganó a este.

5 Me gusta

Hijo de la gran puta, te putee desde que se supo que volvías, te seguiré puteando hasta después de tu muerte.
Hijo de puta, sin palabras estoy.

3 Me gusta

Me había olvidado, que hijo de puta, encima lo aplaudieron con Gimnasia a Lux.

1 me gusta

Por cosas menores Gallardo colgó a otros jugadores o los reprendió públicamente ( Rojas ) Si este engendro sigue jugando de titular estamos de joda.

4 Me gusta