Leandro Gonzalez Pirez

No me puedo dormir de la bronca que tengo y encima me tengo que levantar a las 9

1 me gusta

TODOS sabíamos que este tipo es un pelotudo, todos menos el muchacho

5 Me gusta

Le dicen Kaiser porque es hincha de boca, como passarela

2 Me gusta

Todavía no hizo las valijas este hijo de recontra mí puta ?

1 me gusta

Posteos de octubre de 2012. Hoy, díez años después estamos diciendo las mismas palabras. La pregunta es: era necesario traerlo? Se dijo con el diario del viernes ehh. Ay muñe

10 Me gusta

Hace un rato me levanté y todavía no puedo creer lo que hiciste, marmota! Tenías 700 posibilidades distintas de que eso no termine en gol. Tenías el pase a Armani, tirarla al lateral, al córner, pero no… Sos tan limitado de mente que lo único que se te ocurrió fue elegir la única opción que podía terminar en gol. Agarrás y te ponés a aguantar mientras esperás que Armani llegue antes que Villa estando al doble de distancia. “Para qué?” Me pregunto… Para que los levante por el aire a los dos? De verdad eso fue lo único que se te ocurrió con semejante cabezota? Es obvio que solo hay aire ahí, porque encima de elegir hacer lo único que NO tenías que hacer, lo coronás haciéndolo como el traste. Creo que hasta yo con 50 kilos cubría esa pelota mejor que vos con 90, bestia! Tibio!

La verdad que hace años no me calentaba así. Gracias por el lindo comienzo de semana, infeliz!

Gracias por el espacio

15 Me gusta

Y si sigue Gallardo, este tipo sigue en el club.

Porque el club ahora se maneja así, con amiguismo. Ya no se valora más las cualidades de un futbolista segun su posición. No.

Ahora se valora si es buen compañero, llega a entrenar a tiempo, si va a misa los domingos.

¿Competir?¿Que es eso? River ya es el mejor de todos, el que mejor juega, el de los mejores mosaicos, el que pierde puntos y juega mal pero nada que ver porque presiona y ¿no viste como los rivales nos respetan? Eso vale una copa.

Gallardo nunca hace nada mal. Me chupa un huevo el club, me importa Gallardo. Si Gallardo lo ve así, es por algo. Adiós, me voy a ver un cursito de género sobre aliento de tribuna en el siglo XXI.

10 Me gusta

La reconcha bien puta de tu madre

2 Me gusta

Dámelo a Pinola…antes que a este hijo de mil puta dámelo a Pinola.

3 Me gusta

Después de ayer o lo bajan a la reserva hasta la finalización del contrato al pedo que le hicieron o deberían rescindirle el contrato. Este tipo no puede quedar impune después de lo que hizo y el técnico no debe defender su desastroso rendimiento.

6 Me gusta

La culpa tambien la tiene la gente mal acostumbrada. Ayer despedian a este imbecil con aplausos. Insólito

8 Me gusta

Por cómo es gallardo lo va a bancar hasta lo último como así hizo con bostalla y muchos mas

2 Me gusta

Ayer me prometí putearte hasta el ultimo dia que te vayas no pude dormir bien por el moco que te mandaste cabezon caballo hijo de recontra mil putas

3 Me gusta

Le regalaste el clasico a bosta, perdimos por tu culpa la re concha bien de tu madre ya ni se como putearte pedazo de lacra!! MORITE

2 Me gusta

Y la más clara de Laferrere vino por una pelota que pierde él también.

Además en los ataques rivales está casi siempre mal parado.

3 Me gusta

No lo puteen a Pirez, el responsable es Gallardios.
Si lo va a buscar y lo trae el gordito viene y juega, es su regalito que le cae del cielo. Entonces, él no tiene la culpa.
Al que hay que putear xq va a buscar a un jugador que hace diez años atrás lo puteábamos porque hacía cosas como las de ayer es a Gallarrrrrrrrrdo.
No corran el foco, fans.

4 Me gusta

Este tipo si que es tooda del muñeco, es un calco a lo que pasó con domingo

2 Me gusta

No olvidar que después de haber regalado un clásico en 2012 y hacer inferiores en River, el muy hijo de puta coqueteó con la bosta. Un tipo que nunca jamás debió haber tenido una segunda etapa en el club

10 Me gusta

No se hagan más mala sangre…contra Defensa seguro que juega.

La concha de tu madre forro! 20 años después venis a hacer lo mismo sorete. No pido nada por vos , porque se que Gallardo te va a seguir bancando como hizo con todos los matungos que nos arruinaron clásicos y partidos de copa…

3 Me gusta