Leandro Gonzalez Pirez

Pedazo de mierda

3 Me gusta

No puedo dormir culpa tuya hijo de puta

4 Me gusta

Ya varios partidos venia con ganas de cagarla. No solo hoy

3 Me gusta

Contra Racing el gol vino por culpa de el y el penal contra SL es suyo. Un hijo de puta

14 Me gusta

Estoy igual, es un forro del orto

Hasta Pinola es más que este pelotudo

1 me gusta

Si algún día me detectan una enfermedad terminal, voy a planificar alguna manera de llevarme conmigo a algunos jugadores, técnicos y dirigentes que pasaron por River, a periosidas bosteros anti River, a bosteros comunes y a políticos, está difícil llevarme a muchos de esos, todos juntos, así que tengo que cranearlo bien

15 Me gusta

reventa la pelota a la mierda, tirala a la tribuna pelotudo hijo de mil puta la concha puta de tu madre

11 Me gusta

y lo pero es que pagamos 2 palos verdes para traerlo a prestamo por DOS AÑOS

4 Me gusta

Seguro que si le dabas a escoger a cualquier hincha de River un top 30 de exriver a volver este ni figuraba, era preferible traer a Rossi, Arzura, y ni hablar de los buenos exriver por el mundo pero justo esta piedra van y traen

3 Me gusta

Antes que a esta mierda prefiero al perro de Quiroga que se metía chilenas en contra.

Que odio te tengo, mariscal de los pelotudos.

10 Me gusta

Creo que si nos daban un top 500 tampoco figuraba, era preferible traer del retiro al colorado Lussenhoff con 50 años o tirar en la cancha el cadáver del Mariscal Perfumo en su lugar.

5 Me gusta

Que calentura la concha de la lora!! Mañana mismo este cadaver tiene que estar en la reserva!! Imperdonable lo que hizo!! Y pensar que todavia recordamos con algo bronca el 2-2 de 2012 y ahora este discapacitado hijo de re mil puta se manda un MOCO MUCHO PEOR

6 Me gusta

Podemos ganar 20 Libertadores seguidas que así y todo nunca me podría dejar de perseguirme el porqué carajo éste hijo de puta volvió.
¿Quién mierda lo trajo? Espero enterarme algún día que le pusieron un fierro al hijo más chico de Gallardo para forzarlo a repatriar a éste forro de mierda, algo que exhonere al DT.

5 Me gusta

Es insólito lo que hizo este hijo de mil puta. Hasta un nene de 3 años sabe que hay que revolearla a la mierda en esa situación. Que cagada que la bengala náutica que tiraron no fue apuntada a este individuo.

9 Me gusta

Es un enfermito que nos esta costando puntos. No puede jugar mas, que lo pongan al faraon hasta que vuelva Martinez

2 Me gusta

La culpa es de Gallardo que lo trajo claramente. Hay defensores de todo tipo y vas a traer a este?

6 Me gusta

dicen que de los errores se aprende, claramente no aprendimos nada trayendo a este hijo de puta que le encanta regalarles en bandeja los clásicos a su amado xeneixe.

1 me gusta

Hasta soñé con vos hijo de puta, dormí una hora y media nomás y soñé que tenías un escudo de la bosta tatuada… no podés ser tan hijo de puta hermano

7 Me gusta

Los bosteros creyendo que ganaron por usar la amarilla, pero la realidad es que ganaron por el verde hijo de puta de Pirez… Ni en un partido de baby futbol ves a un nene hacer ls estupidez de este imbecil

4 Me gusta

esta calentura me va durar semanas… gracias a este mogolico hijo de mil de puta lacra de mierda desaperece de River!! bostero del orto!! tienen que bajarlo a la reserva a este hijo de puta

9 Me gusta