Leandro Gonzalez Pirez

Viendo la repetición del gol de la bosta veo que este muerto después del gol le abre las manos a Armani. ¿Quien mierda es para hacerle gestos a Armani? delira ser alguien en River llego con voz de mando que voz de mando va a tener este perdedor por favor

7 Me gusta

Ojalá mañana se cruce a algún loquito por la calle o alguien del plantel en el entrenamiento, le rompa la trucha, de un buen puñetazo

7 Me gusta

Lo peor es que viendo comentarios de hinchas de River hay muchos que lo bardean a Armani o dicen que la culpa es compartida para defender y bancar a este tronco muerto hijo de mil putas. Se nota que son pendejos que no lo vieron en su primera etapa. Todo de González Pirez el gol, el triunfo de Boquita, el envión anímico que les dimos, revivirlos y darles chapa para construir un mejor equipo y con más carácter, la delirada que nos van a pegar por ganar este partido de mierda, las camisetas amarillas vendidas, todo, todito de este pelotudo.

Yo la verdad no puedo creer la calentura que tengo con este chabón, no se me pasa.

17 Me gusta

Si este pelotudo de mierda o De la Pus siguen jugando en River yo no pienso mirar un solo partido hasta que se vayan. Me chupa la pija el aliento, Gallardo y no se que; no me voy a enfermar la cabeza ni buscarme un ACV todos los fines de semana por un sorete mal cagado como este.
Morite forro

4 Me gusta

Todos en twitter lo estan bardeando a Armani y defendiendo a este cara de mono

2 Me gusta

Ya de por si me generaba sintonía negativa como refuerzo debido a asociarlo con una epoca mufa y nefasta del club , sumado a que lo venia viendo ya en modo carreta en partidos anteriores, y con la frutilla del postre, cederle ese gol al simio hoy…suficiente creo no?

2 Me gusta

Es realmente insólito, lo que lo desprecian y menoscaban a Armani es increíble. Arquero top 5 de la historia, recontra ganador, pijudo como pocos, y lo denostan para defender a LEANDRO GONZÁLEZ PIREZ.

10 Me gusta

Ahi lo tienen. Depresión inminente.

13 Me gusta

Como se nota cuando tenés jugadores burros y cagones en los superclásicos eh! no fallan nunca, son esos tipos que esperas que hagan cagadas en estos partidos.

12 Me gusta

Nunca jugaron al fútbol en su vida, ni en playstation.

8 Me gusta

Y lo que afecta al plantel nuestro también, Díaz que venía sumando confianza ahora es de nuevo el chileno mufa, Armani que venia con 3 vallas invictas ahora es Armanco y así en general. Pírez es un rey midas pero al contrario, todo lo que toca lo hace mierda

6 Me gusta

De tanto dar likes en el thread del burro este hoy, me quedé sin me gustas por 2 horas ahora, la re concha de tu madre Penales Sida

19 Me gusta

Eso es lo más preocupante y llamativo, que en 2014 el que lo relegó y mandaba a entrenar con la reserva es GALLARDO. ¿Qué carajo le vio 8 años después para gastar guita y traerlo?

12 Me gusta

La mala espina que nos dio a todos cuando vimos que el paquete este volvía era por algo…

1 me gusta

Nunca mejor aplicada la frase de “este boludo regalado es caro”. Si es necesario que le paguen el implante capilar a Pinola con las doscientas lucas, pero que ni se les ocurra comprarlo.

1 me gusta

Y no nos quedemos con la del gol nomás eh, durante el partido, zafó un par de veces más de cagarla toda, por hacerse el canchero y el salidor de atrás, que de pedo no las agarró un bostero y se fue solo al arco mano a mano con Armani, hubo una que en un costado quiso gambetear, la perdió pero tuvo el ogete de que le pegó a él de vuelta y la pelota se fue para el lado de uno nuestro de nuevo

Ya estaba tentando a la suerte o no podía lograr su cometido el bostero de mierda este

18 Me gusta

2.41 de la mañana. La re mil concha de tu madre hijo de mil putas, espero mañana estés armando las valijas pelotudo de mierda

8 Me gusta

Me privaste de ver Paso a Paso en la fecha de los clásicos hijo de mil puta.

14 Me gusta

Tengo ganas de salir a buscarlo y matarlo a este hijo de puta! Todavia no caigo como nos cago el clasico esta mierda humana no puede ser viejo que calentura que tengo!! Porque no te moris la concha de tu madrw

4 Me gusta

Estuve buscando y ni hermana que se la voltea Bielsardo tiene.
Simple y llanamente lo trajo porque le pareció una buena idea.

1 me gusta