Leandro Gonzalez Pirez

la re concha bien de tu madre regalaste el clasico hijo de re mil puta lacra de mierda hay que torturarte,hay que matar a tu familia frente a vos la concha de tu madre bostero del orto te odio morite hoy mismo basuraa

2 Me gusta

Solo este desperdicio de ser humano hace que perdamos con un equipo que jugaba con un Molinas que ni la madre sabe quien es, Zambrano de central, Rojo mandando la pelota al lateral de puro burro que es, etc.

Es realmente para echarlo. Pero en serio, fuera de toda chicana.
Pienso que puede entrar en un partido de copa y me agarra ansiedad, no puede ser.

4 Me gusta

Y si viejo, y aqui estaremos de nuevo contra Argentinos, mientras a este muerto le chupa un huevo el error que nos costó el partido. Total sabe que fue pedido exclusivamente por el DT que lo va a bancar para no dar el brazo a torcer y lo va seguir poniendo. Lo vamos a tener como clavo por 3 años por lo menos al burro este

7 Me gusta

Este pibe creo que ya murio en river. Me imagino que lo van a frizar hasta que se termine el prestamo y fue. darle chances a mammana y el resto. Este pibe ya fue en River, un error asi te condena. Quiero creer que no lo vamos a volver a ver mas y encima ya vuelve david martinez.

8 Me gusta

El tema es que es mas caro el prestamo que la opcion de compra jajakaj nos cogieron los yankis, hay penales pirez para rato

200 mil la opcion JAJA

4 Me gusta

Prestamo de cuantos años?

No recuerdo, pero si la opcion de compra por que pense que era joda

2 años por dos palos dolares

Hay que devolverlo en junio ya fue. Los prestamos se pueden romper antes.

3 Me gusta

Pleno año 2022 y nosotros teniéndonos que fumar otra vez las cagadas que hace este esperpento de jugador, es como una maldición

3 Me gusta

Hay jugadores que son así… Que en los clásicos flaquean… Ya está…
Yo creí que lo de hace 10 años podía pasar… pero ya dos veces regalando dos clásicos demuestra que es de esos jugadores que en los partidos cruciales de copa y con boca flaquean… otro ejemplo de ese tipo de jugadores es Robert rojas… juegan bien, parece que vienen re bien, les dan titularidad… se confía en ellos… Y cuando llegan estos partidos caen ridículamente y nos dejan afuera

Perdimos por el error de este jugador , menos mal que es el suplente , ojalá se recupere pronto david martinez

Si pero se lo trajo para que vaya adaptandose y ser el segundo central titular si se va Martínez… cosa que es probable a mitad de año…

Este hijodeputa está a la altura de Cabral, Nico Sanchez, Loeschbor, Barboza, y todos esos falopas de otros tiempos, pensé que no los iba a ver más en River a este tipo de jugadores, que manera de autoboicotearnos.

7 Me gusta

Han domado los yankees, desde ya que si

3 Me gusta

Hay que ahorrarnos los 200 mil dólares cuando se termine el préstamo y no comprarlo… lo devolvemos jajaja

4 Me gusta

Creo que gallardo pensaba que era mejor y no ya ese boludo de esos años de mierda, como jugaba en la mls y tiene buena prensa jugar hoy en esa liga. Se dejo confiar demasiado cuando tenes defensores mucho mejores para estos partidos chivos sobre todo

1 me gusta

Esta basura fue para atrás no tengo pruebas pero tampoco dudas, es hincha de bosta…obviamente no se iba a meter 3 goles en contra, con una cagada en un partido cerrado bastaba. Un infiltrado tenemos mamita.

19 Me gusta

Ya fellecio?

¿Ya murió de alguna enfermedad terminal este sorete?
Así salgo a festejar

1 me gusta