Leandro Gonzalez Pirez

Lo pidió él, nienpedo lo va a sacar por mas que el proximo partido meta 7 goles en contra

4 Me gusta

1 de la mañana y estamos todos acá perdiendo salud, maquinando y puteando a este tronco hijo de mil putas con movilidad reducida que mientras tanto debe estar durmiendo tranquilito en su mansión en un country con la habitación llena de camisetas de boca enmarcadas.

26 Me gusta

No puedo dormir de la bronca. Nunca vi un gol tan pelotudo en un superclasico, y nos lo tenemos que comer nosotros por culpa de este hijo de ochocientas mil putas, la gran concha de la re lora.

18 Me gusta

Lo peor es que ya tenía la experiencia de cuando trajo a Domingo pensando que lo iba a convertir en Schweinsteiger y fue… Domingo.
Es indefendible está de Gallardo, aunque me llama la atención que fue él mismo el que lo borro en su momento. Vaya uno a saber que tramoya hay atrás de este hijo de mil putas

14 Me gusta

3 palenques nos salió esta joda del Muñeco eh, qué clavel madre mía, no nos lo sacamos más de encima ahora y olvidate que nos paguen ni la mitad del dineral que pusimos por este

LO PUTEABAN HASTA LOS YANKEES EN TWITTER, agradecían que se iba y venía acá, trajimos a un tipo que lo puteaban hasta los que tienen menos idea de fútbol en el mundo entero, no tiene remate, somos mandados a hacer, Club Atlético Cáritas Plate deberíamos llamarnos, hacemos caridad con medio mundo

14 Me gusta

La alegria que debe tener este pibe jajaja

Otra vez logro infiltrarse y cagarnos otro clasico

10 Me gusta

Buen refuerzo para la Reserva que viene floja atrás

6 Me gusta

Olvidate, debe estar comiéndose unas pizzas con la familia, todos bosteros encubiertos, festejando, cagándose de risa y este diciendo “vieron el regalito que les di a nuestros hinchas? las gallinas estaban envenenadas, todavía no se dieron cuenta que estoy de infiltrado y ya los cagué 2 veces jajajajaaja”

18 Me gusta

me cago un par de semanas este tipo no se cuando se me va ir esta bronca, es un papelon que hayan traido al tronco y bostero este ya todo sabiamos lo que iba a pasar… somos autodestructivo nosotros eh como dijeron mas arriba no recuerdo un gol mas peotudo en un clasico, solo nosotros…

5 Me gusta

Ya que los de la subcomisión del hincha están para hacer recibimientos pelotudos, porque no hacen algo útil y el proximo partido que juguemos en el Monumental ponen una pancarta gigante que diga “Basta de Penales Pirez la concha de tu madre”.

3 Me gusta

Si sos un burro de mierda, REVENTALA HIJO DE DOS MILLONES DE RECONTRA PUTAS, SACALA DEL AREA, PELOTUDO MUNDIAL.

Como mierda fuimos a buscar a este sorete de nuevo; me duele la cabeza de solo intentar razonarlo. Prefiero a Loeschbor con arritmia y una pata quebrada, la puta madre.

20 Me gusta

Hasta la cagada de este pelotudo no nos habian pateado al arco… Pienso eso y me quiero cortar la chota.

Que lo devuelvan a la MLS en junio. Necesitamos un central sobrio que no haga estupideces.

8 Me gusta

Decimelo a mi que voy volviendo en el micro cagado de frio porq no anda bien la calefaccion y sin miras de conciliar sueño para sacarme un ratito de la cabeza al retardado de Penales Gilez, la concha que noche larga va a ser hasta Córdoba

16 Me gusta

River, el equipo ofensivo y de la presión alta pierde un partido por una presión alta de un rival que apretó solo, sin laburo y sin presionar en bloque.

González Pirez no es un perro horrible, pero no puede ser más que un suplente para jugar el torneo esos domingos que te agarran en pleno cruce de copa libertadores.

Desde que se fue Maidana en 2018 que necesitamos un central de jerarquía, Paulo Diaz cumple, pero necesitamos un caudillo, tiene nombre y apellido: Ramiro Funes Mori.

La fiesta que metio la gente, imagino muchos como vos que vienen de lejos, y estos forros no hilvanaron ni 2 pases seguidos, ni conectaron 2 neuronas. Especialmente este sorete.
Lamento lo tuyo, no nos merecemos lo de hoy. Ojala Pirez mañana mismo vuelva a EEUU, y vos descanses y te ganes un bono o algo, para tratar de olvidar este superclasico que fue la obra maestra del bostero hijo de mil putas de Pirez.

8 Me gusta

Los pibes se viajaron la vida desde el interior, pagan la cuota de mierda, para que los traten como a unos perros por la entrada, los caguen a palos, los que no tienen guita se van a hacer cagar a bastonazos con tal de entrar y vos basura no la reventas? pedazo de pelotudo, hay que colgarle una bandera gigante que le diga que se vaya y a gallardo que deje de pelotudear y vuelva al 2015.

10 Me gusta

Saben que es lo más horrible de todo esto? Que pagamos 1.800.00 el préstamo de este y opción de compra por 200k… prácticamente es nuestro de nuevo. Volvemos a la época de Gorosito.

4 Me gusta

Kaiser le dicen al inútil este?? No puede ser, es insólito no, lo siguiente. Se zarpan en mogólicos los de la página millonaria, que gente estúpida por favor

13 Me gusta

cortenle la cabeza

3 Me gusta

La verdad pavone la esta rompiendo en quilmes, le daria una chance…tan pelotudos se puede ser? Mira que algo de fe le tenia a este muerto pero con el correr de los partidos se me fue. Pobre maidana, que destrato a un idolo que levanto la copa eterna y mil cosas mas. Que mal agradecidos somos

3 Me gusta