Leandro Gonzalez Pirez

Tremendo verlo así la verdad, desde donde vi la jugada creí que Armani estaba mucho más cerca. La responsabilidad es toda de este muñeco.

4 Me gusta

Y Mauro Díaz no solo nos destruyó desde adentro sino que cuando está afuera nos hace goles el hijo de re mil puta.

13 Me gusta

No sabias? es hincha de boca, por eso empezó el odio en su época anterior.

9 Me gusta
5 Me gusta

Siempre fue tosco, torpe y bobo. Nunca fue sobrio y seguro, esta siempre al borde del abismo, de mandarse alguna cagada por confiado o por torpeza. De hecho ya tuvo algunas en estos partidos.

Viendo el lado positivo fue en un clasico por esta copita de liga barata. Espero haya servido para que el tecnico no lo ponga mas y traiga un central en junio.

8 Me gusta

Un tipo que declaró esto no puede ser titular en un superclasico. Es más no debería ni haber vuelto

13 Me gusta

En vez de cagarlo a balazos a aramburu a vos te tendria que haber cueteado la puta que te pario hijo de mil puta.

10 Me gusta

Ya le rompieron las 2 piernas haciéndole palanca con las patas? hijo de mil putas, pensar que en el banco estaba el Faraón, que ahora se debe estar queriendo disparar los huevos viéndote jugar de titular a vos y relegándolo a él, sorete de mierda, solo nosotros somos tan pelotudos de repatriar a jugadores de las peores épocas del club, no aprendemos más

No quieren ir a buscar al manco Vega, a Affranchino y Caruso también, la concha de sus madres?

25 Me gusta

¿Y que juegue por la piltrafa muñeca pepona esta?
Firmo con sangre

2 Me gusta

Hijo de mil puta cancer sida mierda la concha bien de tu padre cabezon puto y la gran puta que te parió bostero hijo de re contra mil puta

4 Me gusta

Eso es lo que mas bronca me da, Maidana estara viejito pero así viejito es 100 veces mas que este tronco deserebrado y perdedor, Maidana tiene 1000 batallas contra la bosta, no te va a fallar en una pelotuda jugada así hdp, la manda al ex tiro federal minimo

pelotudoooo…

4 Me gusta

Bostalez pirez es un apellido muy 2008-2013

Hay q borrarlo urgente

4 Me gusta

¿No tiene el mismo representante que Barco?.

asi rapido me acuerdo de que a andrade por errar un gol con el arco vacio lo bajo a reserva y no lo puso mas y a ferreira por patear mal un tiro libre contra aldosivi lo puteo enfrente de las camaras y tambien dejo de darle bola

12 Me gusta

Todavia no puedo creer la pelotudez que se mandó este tipo , sos horrible cabezon puto , hijo de re contra mil puta

2 Me gusta

Recien vengo de la cancha. La gente metio un fieston para recibirlos, y este equipo de mierda ni huevos puso.
Pero este chabon… le cagaste el primer partido a mi hermanita, hijo de remil puta. Eso nunca lo voy a poder dejar pasar. Hasta ella gritaba “tirala afuera”, pedazo de sorete, basura.

Nunca odie a alguien, tanto como odio a este conchudo. Casi que no quiero volver a ver a River si se que este forro va a jugar. Lo quiero afuera AYER.
ENCIMA es la misma jugada que con Argentinos, 10 AÑOS ATRAS. REVENTALA A LA MIERDA, LA GRAN CONCHA DE TU PUTA MADRE.

Yo tambien me comi el viaje de que capaz habia hecho un poco de sinapsis, pero no. Sigue siendo el mismo perdedor hijo de recontra mil putas.

Quemenle el auto pero con el adentro.

19 Me gusta
4 Me gusta

A Lecanda por saltar con los brazos extendidos, lo reto en vivo. Por no rendir como lateral (siendo central), no lo volvio a poner mas.
Hay doble vara con los jugadores. Es evidente. El tema es que este tipo es perjudicial 100% para River. No tiene arreglo. Comete las mismas boludeces que 10 años atras. Hay que extirparlo del club.

18 Me gusta

Porque Maidana es bicho, sabe de sus limitaciones, entonces fortalece sus virtudes, en esa te tira todo el carromato encima y le saca la falta al golpeador de mujeres, o directamente gira y la revienta a la concha de su madre, como Dios manda en este tipo de partidos, sin vueltas, sin lirismo ni fulbito aunque Gallardo de afuera se sulfure y tire humo por las orejas

21 Me gusta

estoy muy mal chicos, todavia no puedo creer el clasico que regalamos de local gracias al mogolico este…

7 Me gusta