Leandro Gonzalez Pirez

Sos peor que BTALLA

1 me gusta

Rstas te en pedo chau

Conchudo

1 me gusta

Gracias por la data, pero y Maidana?

Maidana con 40 años, es mas que este verde de pirez.

Es cierto lo que dices, de para que traer a un mediocre en un puesto tan delicado como defensor central.

Pero bue…

5 Me gusta

Partido que a Gallardo se le ocurra poner a este desproposito humano, partido que no pienso mirar, es odio VISCERAL lo que siento por esta momia

14 Me gusta

La verdad le tenía fe yo. 10 años más grande, mucha más experiencia, la barba medio vikinga… Pero ya está, mí 6 meses y ya se quemó. Encima más que un préstamo fue una compra lo que hizo la dirigencia.

1 me gusta

Encima ahora se para el fútbol local 2 semanas lrpm y mañana es lunes

Me cago en vos Pirez sorete, como nos cagaste el finde la semana el mes completo gordo tronco

5 Me gusta

Esto es como traer a Vega, a Arano, a Affranchino, a Mauro Díaz. Que escalofrío mucha gente de esa época.

15 Me gusta

quien me saca esta bronca ahora?? quien? esto me va a durar semanas… no puedo creer el partido que perdimos culpa de este hijo de mill puta por esta basura humana que se muera es de la unica forma que se me pase un pco la bronca

3 Me gusta

hijo de puta vos sos millonario y yo como sigo con mi vida? Como voy a laburar a la facultad, sin un peso, voy al quiosco me compro un alfajor y tengo que cojerme al quiosquero para pagar por la inflación. Hijo de puta doná tu sueldo, devolvenos algo de lo que nos robaste basura humana, cara de pija

15 Me gusta

Que le desearías a nuestro querido Leandro?

  • Que lo pise un tren de carga
  • Que se caiga de un piso 20
  • Una enfermedad letal
  • Un tiro en la frente
  • Todas las anteriores

0 votantes

1 me gusta

No podés perder con el cuerpo con VILLA, dejate de joder. Encima se cae el piso, mamita.

4 Me gusta

Además de que este muchacho es la reencarnación de Boris Karloff siento que gallardo se olvidó de cómo y con qué clase de jugadores se gana la copa. Hace 2 días le dije a mi vecino (otro hincha de River) que pirez alguna cagada se iba a mandar, un penal u otra cosa. Porque siempre fue un asco y en EEUU estuvo escondido, y que prefería a Pinola antes que este engendro. Y voy a decir otra cosa, el chileno es otra cagada de jugador, gana pelotas de bruto nomás pero con los pies es un desastre, regala una por partido siempre y tiene poca picardía para marcar. Mamanna es un incierto y acá hay que jugar contra los brazucas en la copa, ¿vamos a ir con estos fiambres atrás?

1 me gusta

Posta eh, desde 2008 que no me pierdo un partido de River y el que “me perdí” lo escuché a medias por radio porque venia viajando, un River 0-estudiantes 0 pero hasta acá llegué, no me importa cortar la racha, mas que todo porque le dije a mi mujer que hoy perdiamos si jugaba el sorete este ya el otro dia que hizo cagadas.
Ya antes lo viviamos puteando todos los hinchas, no es casual que se fue en 2013 y al otro año River empezó a ganar todo.

6 Me gusta

Pinola al lado de este muerto es Beckenbauer…basta de Pirez, que lo echen después de esto. Hoy demostró que es un fracaso

13 Me gusta

Exacto. Esa gente no puede pisar mas el club y estos pelotudos traen a uno y lo ponen de titular con la bosta.

13 Me gusta

Lamentablemente va a seguir jugando, porque en este club al que comete errores imperdonables se lo perdona, sino miren a Pinola

5 Me gusta

Ya siento la vuelta de arturo mina.
Mejor ni pensar en esas cosas.

3 Me gusta

Aparte cómo le van a decir Kaiser? Justo el apodo del hijo de mil putas ese van a usar?
Quizás le dicen así porque también es un bostero encubierto.

12 Me gusta

Yo lo único que deseo es que no se reproduzca y si ya lo hizo algo hay que hacer.

4 Me gusta