Leandro Gonzalez Pirez

Digo yo para que se enojan si ya se sabia de antemano que con este muchacho algo podia pasar, encima titular, es horrible, lo odio desde ese 2 a 2 con la bosta que hace un penal infantil, ahora mas todavia

2 Me gusta

Si dijo que jugaria en Boca que es grandisimo y en 2 superclasicos la regaló es claramente un bostero. Clarita la cuenta.

19 Me gusta

Era cronica de una muerte anunciada lo de este pibe. “No, pero es otro jugador eh, eran otras epocas”. En la liga amateur de USA lo limpiaban como alambre caido, imaginate acá. Dicho y hecho.

La verdad no se si los hinchas a veces seremos demasiado visionarios o los dirigentes/ct agarran a cualquiera von tal de tener 1 variable mas en el puesto. Avisenme asi me pongo los cortos

9 Me gusta

la culpa no es del chancho sino quien le da de comer. Todos sabiamos quien era Pirez.

5 Me gusta

es increible lo que hizo este discapacitado de mierda insolito!! le regalo el clasico a bosta!! no sera un infiltrado esta basura de mierda no??

2 Me gusta

Es muy cagón, y jugar clásicos no es oara cagones. Es la segunda vez que regala un resultado y ya está, a cagar.
El problema es que llegado el caso Gallardo lo va a volver a poner.
Menos mal que es suplente este engendro.

2 Me gusta

Eso es verdad, acá en foro veníamos avisando que en cualquier momento nos cagaba otro superclásico. Increíble.

2 Me gusta

Para rescindirle al bostero este

Hay que ser muy inocente para pensar que cada clasico hace una de primer grado

Prefiero a Mammana, Maidana o Pinola lisiados antes que uno que va para atras

2 Me gusta

Nos costó otro superclásico este idiota. En 2012 ya hizo un penal imbécil vs la bosta, no conforme vuelve y perdemos por una idiotez suya, que decisión horrible traer a un tipo que ya fracasó en el pasado y no le da para River, menos para partidos jodidos.

10 Me gusta

Genera mucho odio saber que podia cagarnos el partido. Sigo sin entender para que carajo lo traen aparte de que es un perdedor no es un central para river, es lento, no es tiempista, no tiene técnica.
No se entiende

3 Me gusta

Yo pregunto, porque gonzalez pirez es titular?

Que pasa con Martinez, maidana?

Porque el “pibe” sea del club no quiere decir que deba jugar, siempre me ha parecido un defensor tosco, lento, pesado, sin muchas luces.

1 me gusta

Por cosas menores colgó a otros jugadores.

2 Me gusta

No se quien es mas mufa, el hijo de puta este o la pagina termo del orto esta.

fwefewfewf

Recien fui a la wiki del forro este… nunca ganó NADA, mas de 10 años de carrera y solo 3 o 4 titulos.

14 Me gusta

El kaiser que hijo de puta

El kanser queria defir

7 Me gusta

“kaiser” encima, y es hincha de boca, dejame de joder…

2 Me gusta

Jugó porque Martínez está lesionado, y supuestamente todos los otros centrales del club están fuera de forma. Lo que hay que preguntarse no es porque es titular, sino porque carajo lo trajeron a este burro.

8 Me gusta

Ahora cuando se retire Pingola se viene el nuevo central de lujo: Adalberto Román.

2 Me gusta

Lo increíble es que Gallardo ya le dijo una vez que no lo iba a tener en cuenta y ahora lo traen de vuelta, es como que lo pida a arzura en junio, es eso lo que no se entiende.

Hay un negocio por ahí…

8 Me gusta

la pagina mufonaria

2 Me gusta

Nos cagaste el fin de semana hijo de te mil pura ibutil de mierda cagón sos un sorete :slight_smile:

2 Me gusta