Leandro Gonzalez Pirez

80%
20% restante para JA, que definió a lo Brian Romero. Nos íbamos al vestuario 1-0 en el PT si no le pegaba con una ojota.

Siganme. Jugué intercountry con gambetita latorre.

4 Me gusta

Ojala te caiga un misilazo ruso en medio de las paletas de conejo que tenés.
Pedazo de basura.

1 me gusta

Dedicado a vos hijo de re mil puta

https://youtu.be/k01Mioi4T8Y

Acá el principal culpable es Marcelo Bostardo que fue a buscar al matungo este como si fuera Sergio Ramos. Todo lo malo que nos pasa es por las nefastas decisiones y oscuros caprichos de ese sujeto, y no debe quedar impune. Si no fuera por él este infradotado no jugaría en River Plate.

1 me gusta

Sos horrible hijo de eputas, horrible y bostero

2 Me gusta
1 me gusta

No tiene velocidad, fuerza, temple, no sabe marcar en el mano a mano, no es tiempista, no te gana una pelota de cabeza, no tiene técnica, aura depresiva y perdedora

Que hace esto en River???

8 Me gusta

Constantes Pifies (lo robe de paralytics)

12 Me gusta

el peor “central” d la “historia” de river “penales” pirex…lejos. y el muchacho completamente desquiciado va y pide su “repatriacion”…xd realmente somos el “hazmerreir” mundial “pagandole” un sueldo “europeo” al otro burro q tenemos cmo “tecnico”…

4 Me gusta

@Morgoth q deciamos d este burro??? q mierda “ve” el muchacho completamente inepto??? lpm!!!

7 Me gusta

que rabia que tengo!! la concha bien de tu madre cara de rata! retrasado de mierda voy a venir todos los dias a putearte aca pedazo de lacra otraa vez nos cagaste un clasico bostero de mierda hijo de mil puta

3 Me gusta

Sorete inservible, no me extrañaría que se haya transformado en otro fetiche del técnico, por eso juega y va a seguir jugando, se hace el pijudo, el autoritario, pero quiero ver si ahora tiene los huevos bien puestos para sacarle la titularidad y que juegue otro, con otros no tiene drama en forrearlos y prenderlos fuego eh, suicidate muerto, ojalá te agarre un cáncer terminal, te estrelles contra un poste esta noche o en la semana alguno de los jugadores te vaya con toda en un entrenamiento para romperte y sacarte por 6 meses de las canchas, hijo de un gran puta y la putísima madre que te re mil parió

Nunca antes todo el foro estuvo de acuerdo y le pegó viendo venir algo en la previa, antes de que pasara, en estos días todos escribíamos en este thread de mierda pidiéndole que no se mande ninguna cagada, que fija alguna se iba a mandar, 2 superclásicos que nos arruina y contando, este es un bostero infiltrado, debe estar festejando y cagándose de risa con la familia en la casa ahora, hay que matarlo, la tiene que pasar mal

Te puteaban hasta los yankees que tienen menos fútbol que Utilísima la concha de tu madre

TRES PALOS NOS SALIÓ ESTE MUERTO GALLARDO, es todo tuyo este, fuiste a buscarlo, lo priorizas por sobre Maidana y Mammana, todos sabíamos que la iba a volver a cagar hoy menos vos, ni olvido ni perdón

9 Me gusta

Lo dije desde el minuto 0, pero bueno acá hay mucho cvo admirador de las virtudes etereas de los jugadores.
Tipo que fracasó en River, no merece segunda oportunidad.

2 Me gusta

hijo de re mil puta

2 Me gusta

Decepción total. Le tenía fe que no iba a repetir los errores boludos estos.

Cómo te vas a caer con el anoréxico de Villa!!? Que gordo imbecil.

4 Me gusta

Estaba mas cantado que la cucaracha que pirez se mandaba un cagadon

2 Me gusta

la re concha bien de tu madre

5 Me gusta

Gallardo salió a decir que iba a defender a sus jugadores, pero a este hay que meterlo en freezer y que sea 3° opción

4 Me gusta

el “muñe” lo trae pq es bueno d “arriba” y es “fuerte” en la marca, confiemos en el muchacho q es el q “sabe”, uds solo hablan en un “foro”… :joy:decian los fanboys caraduras estos…xd

4 Me gusta