Leandro Gonzalez Pirez

Le pide a Díaz que se abra para darle el pase y el chileno se está abriendo! Y no se la dio! Que tipo hijo de puta, todo mal hizo, TODO MAL!

1 me gusta

Cronica de una muerte anunciada. Muy triste la verdad

9 Me gusta

no solo eso, la jugada no fue en un segundo, fueron varios, si vos ves que el arquero no viene, SACALA VOS EN VEZ DE ESPERAR

2 Me gusta

este chabon es profesional?? como se va a mandar una cagada asi?? quiero que se muera no lo quiero ver mas, MORITE BASURA DISCAPACITADO DE MIERDA

5 Me gusta

La pelota recién estaba entrando al área hijo de puta. Salvo que tengas el físico de un defensor de la NFL era imposible cubrir la posición hasta que salga el arquero.
Este tipo no sirve para jugar partidos importantes.

11 Me gusta

A este tipo también le debe haber comido un poco la cabeza la idea de Gallardo. Claramente no tiene técnica para salir jugando como David, si Gallardo te lo pide mandalo a cagar y no intentes hacer cosas para las que no estas capacitado.

1 me gusta

Trajimos al defensor titular de una de las defensas mas goleadas de la MLS, 53 goles le hicieron, no se que esperaba Gallardo la verdad

ana

13 Me gusta

Por que no haces la gran Enke y te tiras abajo del tren, mierda líquida

4 Me gusta

que doloroso perder asi un clasico solo por un error grosero de un discapacitado de mierda como este, que gran hijo de puta que es ya no no lo puedo ni ver a este cara de rata, quiero que se muera mañana por favor!!

3 Me gusta

Leandro “Juego en River, pero…” Gonzalez Pirez.

4 Me gusta

Tranquilos que todavía falta la cagada que nos deje afuera de la copa.

16 Me gusta

Deseo que este hijo de mil puta mañana mismo se lesione con algo que lo obligue a retirarse hijo de recontra mil puta

4 Me gusta

Tranquilos: Próximo partido, titular y capitán.

12 Me gusta

Pedazo de imbecil, como te va a ganar la posición el simio golpea mujeres. Más de 20 años jugando a la pelota…

4 Me gusta

Martinez esta lesionado, Pinola es un ex jugador, y Maidana casi. Ah, y Mammana debe estar rotísimo, ademas de falto de fútbol. Este engendro juega porque esta sano desde lo físico, el horror, fue haberlo traido de vuelta. Y esto es culpa de la dirigencia.

Yo desde que vendieron a Martinez Quarta (que no me parecía ningún crack), vengo diciendo que necesitamos defensores des verdad. Paulo Díaz y Hector Martinez no me convencen del todo. Son muy descerebrados por momentos, y no son ninguna “muralla”.

yo quiero que se muera, me chupa un huevo su familia, me arruino por un par de semanas esta lacra, esta rata nos hizo perder el clasico solo por el eh por un error grosero de este retrasado perdimos de local

3 Me gusta

Cabral y Lusenhoof eran Beckenbauer y Passarella al lado de este energúmeno

2 Me gusta

Y no lo dice cualquiera, lo dice alguien que sabe de fútbol.

1 me gusta

que bostero asqueroso que es este enfermo mental, pero no es naaaaaaaaada nuevo, no se para que lo trajeron no me entra en la cabeza con el juego de river traer a un central que no tiene cerebro

2 Me gusta

rata, lacra inmunda, retrasado mental, discapacitado!! me haces el favor de morirte hoy mismo!!?? basura de mierda!! y que de la cara quien te contrato!!

3 Me gusta