Leandro Gonzalez Pirez

Aparte en todo caso ahí cerras para afuera, no para adentro. Todo al revés hizo

Encima venía jugando bien. Mira que por lo general los jugadores que tomamos para la cargada en el foro suelen salir bien. Este parece que no es el caso

No quería dormirme sin putearte: hijo de puta siempre el mismo estupido!!!

5 Me gusta

Lo peor es que Gallardo lo va seguir poniendo porque hay que “contenerlo”. Grandeza.

6 Me gusta

GRAN comentario a este tipo lo tienen que mandar a reserva no tiene que pisar mas ni el banco de suplentes

1 me gusta

rompela estupido rompela, si no sos maldini ni nesta, la concha de tu vieja

4 Me gusta

Ni quemandole el auto a este hijo de buta puede llegar a defender bien

El 80% del foro veía venir que este hijo de puta nos iba a regalar.

16 Me gusta

Vean el segundo gol, es exactamente la misma jugada pero del otro lado, ese día regalamos el campeonato.

Tenés como 30 años estupido, no puede ser que no sepas poner el cuerpo

12 Me gusta

Reventala hermano, algo tan simple y basico que te enseñan en toda escuela de futbol. Si sos defensor y te presionan, REVENTALA A LA MIERDA. La puta que te re mil parió, te hubieses ido a boca cuando tenias oportunidad, la concha de tu madre

16 Me gusta

Quemenle el auto. No puedo decir nada mas

1 me gusta

Ya está, viejo.
Muchas cagadas en el pasado y en 3 partidos seguidos de titular, lo hizo otra vez acá.

Basta de amiguismo en el club.

2 Me gusta

Yo soy un gran conocedor de fútbol y vengo a decirles que las puteadas a este defensor son exageradas. Hay que medir el trabajo silencioso.
Claro, el que nunca jugó en cancha de 11 no lo va a entender…

3 Me gusta

Me autocito, todos lo deciamos que era una bomba de tiempo a lo pinola. TODOS LO VIMOS ANTES, ACA NO SE PUEDE CAERLE AL FORO

2 Me gusta

Entrena todo lo que quieras en la semana, pero si tenes estos errores en los partidos no servis para una mierda

2 Me gusta

Es depresiva esa foto , también le había caído Armani por no salir antes pero viendo esto hasta tenía posibilidad de dominar , salir por la banda y rechazarla pero bueno que le podés pedir !!!

3 Me gusta

Gallardo tiene 46 años, toda una vida en el mundo del fútbol, ganó todo como dt, y no se da cuenta que este tipo es un burro hijo de puta? No lo logro entenderlo todavía.

11 Me gusta

Tenés menos fútbol que la Revista Caras HIJO DE RE MIL PUTA PIZZERO COGIDO @LukitasAF

3 Me gusta

Te falta ver el trabajo silencioso. Ver las virtudes ocultas de un futbolista no es para cualquiera.

1 me gusta

Como detesto odio repudio ver estas cosas y el DT no

5 Me gusta

Cualquier persona que haya jugado de central en un futbol 8 amateur sabe que si tenes la pelota pegada tenes que sacarla vos o darsela al arquero en vez de esperar que este salga o que este entienda que pretendes que salga a agarrarla

6 Me gusta