Leandro Gonzalez Pirez

Y el titular es Pinola. Hay que decir que no hay mucha diferencia…

2 Me gusta

Me gusta mucho esa idea que está implementando Gallardo de ir formando a los sucesores de los jugadores que se van yendo. Creo que estamos en condiciones de decir que este muchacho es el indicado para ser el nuevo Pinola por muchos años. ¡Chapeau Marcelo!

2 Me gusta

Este tipo es un “parásito” para los partidos importantes…Hubiera preferido que jugara Mammana aunque esté con menir nivel físico que este impresentable que volvió a hacer las mismas cagadas que hacía en su anterior paso por el club…

6 Me gusta

Ya se sienten las repatriaciones de Servio, Andrade y Boyé

No se trataba de ser un genio, eh. Es sólo mirar los partidos con atención…

5 Me gusta

Que burro de re mierda este tipo segundo superclásico que nos caga por dios que pija hizo

1 me gusta

Y a Caruso, un goleador de aquellos…

1 me gusta

No sólo va a seguir jugando sino que los pelotudos que van a la cancha lo van a aplaudir.

4 Me gusta

Puto imbécil de mierda, no sabes la carnicería que fue el miércoles para conseguir una puta entrada

no sabes el sacrificio que hacen muchos para poder pagar un puto abono anti estatutario y no faltar en un clasico

no sabes el esfuerzo de los socios del interior viajando horas y horas para ir a alentar al equipo

Y vos puto bostero retardado e infiltrado te cagas en todo eso y nos volves a arruinar un clasico, muerto lcdtpm tene dignidad y tomatela sorete inservible

27 Me gusta

Hoy vi a abecasis de 4, a Acevedo de 5, a Funes Mori de 9 y por supuesto a González Pirez

7 Me gusta

esto es batalla 2.0, y la vimos todos

4 Me gusta
  • pierde al jugador de Racing en el primer gol de ellos

  • penal pelotudo contra casla

  • error vs la mierda

La culpa ya no es del jugador , es más hasta quiero.que vuelva rojas de 2 con tal de no verlo más.en el XI a este pelotudo

18 Me gusta

Lo peor es que son contagiosos quizás

Increíble

La verdad es que despues de esto no puede jugar mas un partido importante.

2 Me gusta

Aaayyyyyyy! Mirá lo que hace este sorete discapacitado deficiente mental! A 10cm lo tiene a Villa que corre a 700km/h y pretende esperar a Armani…

No puedo ver más esa foto, la puta madre!

18 Me gusta

Fixed

4 Me gusta

Bueno acerté en mi pronóstico, no fue tal cual pero se.mando una cagada. Sabía que hoy iba a pasar esto lpm

1 me gusta

Yo no puedo entender como trajeron a este muchacho. Fue un desastre en su primera etapa, luego coqueteó para ir a jugar con los pimenteros. Y desde que llegó comenzó a tener errores, por decirlo de una manera elegante, pero ésto ya no tiene retorno. Lo que me gustaría saber a quien se le ocurrió traerlo.

7 Me gusta

Man, más bronca te da con esta foto
Tirala al lateral hermano
Mira que facil…

8 Me gusta