Leandro Gonzalez Pirez

Eterno perdedor, de la camarilla de Vega, arasno, Almeyda, vella y todos esos fracasados de la época negra

17 Me gusta

Tiene que estar fuera ya. Pero como dice el refrán, la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer.

16 Me gusta

No pienso meterme al foro para leerlos (?)

No solo se perdio todo el credito sino que volvio a foja cero y le meto una penalizacion para no verlo jugar mas un clasico.

1 me gusta

Toda de gallardo no nos hagamos los boludos. El le dio confianza para que juegue este clasico. Era maidana y todos lo sabiamos

11 Me gusta

Entregaste el semestre y reviviste a la mierda sos un hijo de remil puta

1 me gusta

para mi es mas de armani que no salio nunca que de este el gol, pero era para reventarla y a otra cosa

Esta más cerca de la pelota villa que Armani y esperas que franco sea más rapido que villa?

13 Me gusta

pero era un ataque de boca, no tendria que estar adelantado

No, más te vale que sea para subir fotos de medallas, la puta que te remil parió (vamos calentando por las dudas).

2 Me gusta

Pero pone en contexto que juega porque el titular está lesionando, yo te tomaría lo que decís si lo eligen como titular, pero no es así, juega porque su compañero está lesionado, con todo respeto, Mariana y Pinola no tiene estado físico para jugar.

1 me gusta

Es bostero, siempre se supo. Lo va a seguir traicionando el subconsciente y nos va a costar mas clásicos y cosas importantes.

8 Me gusta

Armani nunca fue salidor, el pelotudo este tiene que saber interpretar y conocer a su compañero. Si en su lugar hubiese estado el chileno o cualquier otro esto no pasaba, es un burro sin mas vueltas que dar

7 Me gusta

Pensar que hoy, estando en 2022, estemos puteando a este forro de nuevo, es increíble…tengo un deja vu.

16 Me gusta

Si sos defensor, ante la duda, TIRALA A LA MIERDA!!, te lo enseñan de chiquito eso. Más si tenés al negro feo ese atrás tuyo, era un pase al corner y a otra historia la puta madre, los hinchas le tenemos que enseñar a jugar al fútbol a estos tipos que ganan 50 veces lo que gana uno? dejame de hinchar las pelotas

18 Me gusta

Que juegue el de la reserva y se equivoque el de la reserva. Compramos en 3 palos un tipo que ya la había cagado en un superclásico. Que se podía esperar de este burro? En serio? Vamos a hacer lo mismo que con Romero? Burro y afuera.

13 Me gusta

no puede ser el clasico que perdimos por culpa de este tipo, no lo quiero ni nombrar ya asco y bronca le tengo, DESAPARECE DE River es lo unico que te pido no te quiero verte mas con la camiseta de RIver puesta, pedazo de discapacitado retirate no se pero no te quiero ver mas aca

4 Me gusta

era cantado que este hijo de puta la iba a cagar, si ponen mensajes de hace unos dias cuando este hijo de puta estaba casi confirmado que iba a jugar que todos deciamos que la iba a cagar.-

8 Me gusta

la concha bien puta de gp. en la previa cuando estaban presentando los equipos dije “que miedo le tengo” dicho y hecho. la concha bien de su madre

3 Me gusta

Pero yo no estoy defendiendo su compra, es más fijate lo que dije antes del partido, sabía que el tipo este la cagaba, lo que te digo es que juega por una desgracia de un compañero, en condiciones normales no juega Pires de titular.

1 me gusta