Leandro Gonzalez Pirez

Lo que mas bronca me da es que lo incendió a Armani y ahora le van a pegar en todos lados por no poder corregir las cagadas de este burro

7 Me gusta

Llega a salir Armani y se lo come al negro Villa
Esta más cerca de la pelota el negro que Armani
Y además la pelota no iba a tanta velocidad

2 Me gusta

Jaja no en river

2 Me gusta

No sale nunca mas del 11 ya lo conocen a gallardo, es mas hasta no seria raro que lo deje de capitan y Martínez sea suplente de este. Verlo me trae recuerdos de Quiroga, adalberto roman, alayes… gracias Gallardo.

4 Me gusta

Después de 10 años en general uno mejora los errores del pasado. Este hijo de la gran puta pueden pasar milenios y va a seguir siendo un retrasado mental

12 Me gusta

La 2da vez que la caga en un clasico. Ya dijo que no tenia problemas en jugar en voka. Muy claro todo muchachos, mas Bostero que la mierda. Tenemos un ilfiltrado.

13 Me gusta

morite de cancer, y que toda tu familia sufra un accidente de transito

4 Me gusta

Todo el partido teniendo la sensación que se va a mandar una cagada…un penal sobre todo. Esta que hizo fue insolita. Tirala a la mierda!!!
Por que carajo volvio este tipo? Nadie lo pidio

4 Me gusta

Uno muy tranquilo.

6 Me gusta

La xoncha de tu madre sorete! Para esta mierda volviste? Sigsn trayendo a estos fracasados, traigan a Pavone dale. 2 veces lo mismo este tipo, nunca mas

6 Me gusta

claro, aparte no es un pase en profundidad de boca como para poner el cuerpo y dejar que salga el arquero… la tenía al pie este imbécil y cuando la recibe estaba casi al borde del area grande…
Armani estaba bien parado

1 me gusta

Que grande, el futuro de defensor de almagro?

5 Me gusta

Un error increíble arruino lo que era un desempeño aceptable en el clásico

1 me gusta

Y yo dije que te tenía fe, ojalá te mueres de camino a tu casa hijo de mil puta

3 Me gusta

Te desmorona semejante burrada

1 me gusta

Jajajaja esperemos que de River

3 Me gusta

Morite morite morite la concha de tu hermana forro de mierda! La puta que parió

2 Me gusta

Dientudo cagón del orto. Este tipo tiene en el adn el cagazo a bokaka parece

3 Me gusta


Lo tendrian que haber mandado a picar hielo a ushuaia a este bostero pedazo de sorete

20 Me gusta

Mira que me encantaría poder putear de tu a tu a un central muerto eh, no me des el “gusto”.

2 Me gusta