Leandro Gonzalez Pirez

Morite hijo de mil puta, burro, sos un desastre. De los peores defensores que vi en mi vida, ni Arturo Mina se mandaba semejante cagada en un clásico

4 Me gusta

Ya se había mandado una cagada un poco antes, queriendo salir jugando y regalando la pelota cerca del área. Pensé, “ya está se mandó su cagada del partido ahora la va a reventar siempre” pero no, estaba empeñado en regalar el clásico una vez mas

6 Me gusta

Encima pretende cubrir la pelota sin estarle permanentemente encima, deja un montón de espacio, no pone bien el cuerpo y termina revolcado por el piso como una bolsa de papas.
Ni yo que nunca hice inferiores ni jugué en ningún club regalo un gol como el que regaló este hijo de puta. Es incomprensible.

11 Me gusta

Y bueno, diez años despues nos volves a cagar un clasico. Perro descerebrado.

12 Me gusta

De nuevo

COMO MIERDA TE VAS A PPNER A CUBRIR LA PELOTA MIRANDO HACIA TU ARCO ENFERMO DE MIERDA SACALA A LA MIERDA HIJO DE MIL PUTA

5 Me gusta

Bostero hijo de 3 mil putas

4 Me gusta

A 10 metros estaba Armani, es toda tuya depresivo amateur de mierda

7 Me gusta

SORETE hijo de mil putas… si vas a cuerpear hacelo como hombre pedazo de imbécil… si ves que el arquero está a 5 metros tirala a la mierda pelotudo

15 Me gusta

Hijo de remil puta, muerto descerebrado inutil de mierda, bostero infiltrado y la lcdtm

9 Me gusta

El segundo clasico que me cagas hijo de puta. Jugamos para el culo, pero no podes mandarte esa cagada la puta que te pario. EL SEGUNDO CLASICO QUE ME CAGAS HIJO DE PUTA, ANDATE A LA RE CONCHA DE TU MADRE VENDANLO YA

4 Me gusta

Penales Pides tiene cuenta en el foro, es sergiodl

3 Me gusta

Y va a seguir jugando, eso es lo más triste

2 Me gusta

No entre al foro en toda la tarde ni en el partido. Solo vengo a decir que sos un boludo. No podes hacer eso, tenes 30 años no sos un pibe.

2 Me gusta

a quien carajo le vas a vender semejante matungo??? a este hay que ponerlo a pintar las rayas del estacionamiento

6 Me gusta

2 semanas se mierda culpa tuya , te mereces un tiro hijo de puta

5 Me gusta

Mas haya si la cubre o no, si la cubre bien o mal, el tipo la tenía pegada al pie , no hay escusa para no tocar atrás o reventarla a la mierda
Incluso hasta pifiandole la pelota hubiera llegado a Armani v

7 Me gusta

No. Es imperdonable la cagada que se mandó y es toda suya. Te lo digo yo que en esa encuesta que pusieron arriba voté que bancaba su vuelta, pero bueno… jamás se me ocurrió pensar que con 30 años iba a ser igual o más imbécil de lo que era cuando se fue. Me arruinó la semana este tarado

5 Me gusta

como hincha y central de inferiores viendo a este desastre: ME QUIERO CORTAR LA PIJA

12 Me gusta

Como puede ser que este tipo haya llegado a la primera de River?

6 Me gusta

Central de inferiores? Tomy Lecanda sos vos?

3 Me gusta