Leandro Gonzalez Pirez

https://twitter.com/GabrielCasazza/status/1505704945076641796?s=20&t=wDvWxq0jR-dCFMetoM5VTA

13 Me gusta

dapashá boludo

2 Me gusta

Todavía no cambiaron el thread a Penales Pirez EX jugador de River?
Brito la concha puta de tu madre, que paquete te vendieron mogolico, ni al arbitraje pude putear por este muerto con los huevos en el cerebro, la concha tuya

2 Me gusta

Armani estaba lejos de la jugada
Gonzalez Pirez se deja ganar por Villa
Gonzalez Pirez la tenia pegada y en vez de sacarla espera que Armani recorra muchos metros a buscarla
Y de ultima si ves que el arquero no viene sacala a la mierda en vez de dejarte ganar

3 Me gusta

Burro imbécil, estúpido, hijo de mil putas, cómo llegaste a Primera sin saber poner el cuerpo? Te gana con el cuerpo el negro Villa que pesa 70 kilos, pedazo de inútil, imbécil, discapacitado mental. Encima te cansaste de sobrar pases canchereando como si fueras un defensor de Champions League. Sos horrible la concha puta de tu madre, reventá la pelota como el horrible burro discapacitado que sos.

4 Me gusta

Espero que mañana amanezca como el Morro García

6 Me gusta

Todos sabíamos que no tenía que jugar, pero el equipo también fue una poronga.
Más allá del error del boludo este, se hizo todo mal.

3 Me gusta

Cuando Pirez la empieza a cubrir no es ahí, estaba más cerca la jugada

1 me gusta

Pelotudooooo

1 me gusta

Anda vos boludito

1 me gusta

suicidate hijo de mil puta

6 Me gusta

Ese partido le costo un campeonato a River
Venia peleando mano a mano con Newells

3 Me gusta

Pero la deja pasar, es un pelotudo. Armani supuso lógicamente que esa pelota era de Gonzalez Pirez, ahí debía hacerse cargo y tirarla para atrás.
Como vas a cubrir la pelota con tanto espacio alrededor y con Villa corriendote por la espalda? insólito, no tiene ninguna excusa.

3 Me gusta

Está la foto de los 11 parados con el cartel del dia del sindrome?

Que es un pelotudo estamos de acuerdo, pero el arquero no se avivó que si la cubre es para que el salga

1 me gusta

El “Y SI” mas grande del mundo es poner en el clasico al muerto este y que se mande una de las suyas

2 Me gusta

COMO MIERDA VAS A CUBRIR LA PELOTA MIRANDO AL ARCO EN TU PROPIA AREA?!?!

ENfERMO MIERDA HUMANA SORETE HIJO DE PUTA AUE NO JUEGUE NUNCA MÁS

14 Me gusta

Lindo negocio no tirarla al córner para que nos terminen clavando, no? Pedazo de estúpido! Todavía no puedo creer lo que hizo. RIVER es un premio demasiado exagerado para vos. Nunca lo mereciste ni lo vas a merecer

Pero bueno, por desgracia hay cosas que nunca cambian. No tenías nada en la cabeza hace 10 años y ahora seguís siendo igual de imbécil, solo que más viejo

2 Me gusta

Insolitó eh! es exactamente el mismo gol. Increíble que este burro juegue con la camiseta de River…

7 Me gusta

Estaba lejísimo! la lógica era que la agarre el defensor, por eso el error es toda de Pirez. No podés cubrir la pelota desde tanta distancia al arco.

2 Me gusta