Nunca más.
AY EL MARISCAL AY
Ojalá los maten a ustedes junto a este hijo de re mil putas
Una jugada pelotuda y fácil de resolver mandándola al corner. La pelota estaba muerta casi y Armani estaba lejos. De última tirala al corner y puteate con Armani.
Villa fue un desastre, desoues del gol se agrandó por culpa de este hijo de puta.
vayan a buscar a Pavone ahora hijos de mil putas
que desición de mierda esta
habrá jugado bien al soccer, al fútbol nunca
Ver al negro haciendo el bailecito pelotudo ese por el gol de mierda que le regala el culo roto de Pirez me enferma…
Este hijo de puta pareciera que lo hace a propósito, la re concha puta de su madre.
Ahora en Junio traemos a Mauro Diaz y Cirigliano para completarla
Solito tiene que rescindir el contrato este hijo de recontra mil puta
Empatamos contra Racing por tu culpa
Casi perdemos contra CASLA por tu culpa
Casi nos hace un gol Laferrere por tu culpa
Y ahora nos hiciste perder el clasico
NUNCA MÁS
Ojala que alguno le termine de separar los dientes en el vestuario
Estaba cantado esto
Es como cuando vino Fontana. No habia forma de que salga bien
Hay que colgarlo del tablero y que la gente le tire piedras. El primero que le tiene que tirar es Gallardo. Así le duele en carne propia traer a este infradotado.
Quien pensó que era una buena idea traer de vuelta a un jugador que no fue tenido en cuenta por este mismo cuerpo técnico anteriorimente???
y si
A esto volvió este hijo de mil putas, tenía la posición ganada, era solo sacarla a un costado al lateral… Igual yo nunca le caigo al Muñeco, pero que alguien me explique como todos sabíamos lo que iba a pasar y el no se dió cuenta !!!
Rescisión de contrato urgente a este bostero hijo de mil puta, no puede jugar ni un minuto más
Todo bien pero Armani es más responsable que Pirez en el gol, estaba pensando en la paja que se hizo en la concentración