Leandro Gonzalez Pirez

Nunca más.

2 Me gusta

AY EL MARISCAL AY

Ojalá los maten a ustedes junto a este hijo de re mil putas

8 Me gusta

Una jugada pelotuda y fácil de resolver mandándola al corner. La pelota estaba muerta casi y Armani estaba lejos. De última tirala al corner y puteate con Armani.

Villa fue un desastre, desoues del gol se agrandó por culpa de este hijo de puta.

7 Me gusta

vayan a buscar a Pavone ahora hijos de mil putas

8 Me gusta

que desición de mierda esta

habrá jugado bien al soccer, al fútbol nunca

https://www.youtube.com/watch?v=ZHfF58yh_Xg

4 Me gusta

Ver al negro haciendo el bailecito pelotudo ese por el gol de mierda que le regala el culo roto de Pirez me enferma…

3 Me gusta

Este hijo de puta pareciera que lo hace a propósito, la re concha puta de su madre.

3 Me gusta

Ahora en Junio traemos a Mauro Diaz y Cirigliano para completarla

12 Me gusta

Solito tiene que rescindir el contrato este hijo de recontra mil puta

3 Me gusta

Empatamos contra Racing por tu culpa
Casi perdemos contra CASLA por tu culpa
Casi nos hace un gol Laferrere por tu culpa
Y ahora nos hiciste perder el clasico
NUNCA MÁS

13 Me gusta

Ojala que alguno le termine de separar los dientes en el vestuario

1 me gusta

Estaba cantado esto

Es como cuando vino Fontana. No habia forma de que salga bien

18 Me gusta

9 Me gusta

Hay que colgarlo del tablero y que la gente le tire piedras. El primero que le tiene que tirar es Gallardo. Así le duele en carne propia traer a este infradotado.

8 Me gusta

Quien pensó que era una buena idea traer de vuelta a un jugador que no fue tenido en cuenta por este mismo cuerpo técnico anteriorimente???

5 Me gusta

y si

A esto volvió este hijo de mil putas, tenía la posición ganada, era solo sacarla a un costado al lateral… Igual yo nunca le caigo al Muñeco, pero que alguien me explique como todos sabíamos lo que iba a pasar y el no se dió cuenta !!!

7 Me gusta

Rescisión de contrato urgente a este bostero hijo de mil puta, no puede jugar ni un minuto más

7 Me gusta

Todo bien pero Armani es más responsable que Pirez en el gol, estaba pensando en la paja que se hizo en la concentración