Leandro Gonzalez Pirez

Volvio el González Pires que todos conocemos, que muerto de mierda

1 me gusta

Era lo mas esperable, de un muerto como este.

Dos clásicos ya nos cagaste la concha de tu madre!

eras un muerto, sos un muerto, serás siempre un muerto. No servís para River, forro. Tené dignidad y andate del club

Nose que mierda pensaron cuando te trajeron

4 Me gusta

A los jugadores de boca no habia que tirarle botellas, a este sorete si.

2 Me gusta

Nos cago 2 clasicos ya, con Racing por querer hacerse Rambo y jugar lesionado y hoy

3 Me gusta

y casi nos caga con san lorenzo, Armani lo salvó

5 Me gusta

Por tu culpa estan tirando cohetes por aqui, los reviviste la concha de tu puta madre, hijo de re mil putas

1 me gusta

Lo peor es que lo trajeron para que sea un referente atras, cantidad de cagadas y derrotas boludas como las de hoy nos esperan con este y Diaz

4 Me gusta

Que desastre, en ese caso que no juegue nunca más contra la bosta ni en la Libertadores

1 me gusta

Mogolico hijo de re mil putas desearte la muerte es poco forro bostero hijo de puta la concha puta de re tu re puta madre.

3 Me gusta

me hace acordar a cuando volvio nico domingo , todo el mundo sabia que era horrible y que no iba a andar menos el tecnico

13 Me gusta

Ya son 2 partidos. Condenalo sin remordimiento

1 me gusta

Basta de este tipo Gallardo hijo de mil puta, siempre lo mismo, amaga a defender bien y mete un penal o error pelotudo que queda en mano a mano, es el claro ejemplo de jugador que te deja afuera de una Copa.

4 Me gusta

Cómo vas a desenterrar uno de los muertos del pasado que estaba pudriéndose en el olvido en la MLS. Toda del muchacho ésta cagada eh…

21 Me gusta

Iba a comentar lo mismo. Sabiendo los antecedentes de este hdp van y lo traen

4 Me gusta

como te cagaria a trompadas hijo de puta, esa cara de cheto te la desfiguro en segundos la concha bien de tu madre

4 Me gusta

El mismo descerebrado de hace 10 años.

1 me gusta

Pinola con mil años, artritis en todas las juntas, con osteoporosis y en silla de ruedas sería una mejora que este mongolo.

3 Me gusta

BURRO IRRECUPERABLE HIJO DE PUTA, ojala te mueras mas pronto que tarde. Perdedor nato, aura perdedora tenes lacra sorete.

3 Me gusta

Si mañana me levanto loquito te voy a buscar al River Camp y te hago cagar la concha de tu hermana.

13 Me gusta