Leandro Gonzalez Pirez

todos los fanáticos de gnr son unos idiotas

Lo unico bueno es que no jugas más pedazo de hijo de puta

3 Me gusta

Le dió una alegría a la familia el dientón de mierda este.
Bah, tal vez en un rato cuando llegué a la casa estará festejando.

1 me gusta

Quemenle el auto a este hijo de re mil putas

2 Me gusta

Hijo de remil puta, inutil de mierda no te alcanzo con el penal que hiciste aquella vez?

2 Me gusta

Jugador de aura perdedora vs boca, error de Gallardo volver a traer de su calaña

2 Me gusta

Los cohetes que estoy escuchando a diez metros de mi casa son tu culpa pedazo de picapiedra!

1 me gusta

kjjjjjjjj

1 me gusta

Deberia rodar su cabeza, como ya sabemos no va a pasar absolutamente nada. Somos autodestructivos.

2 Me gusta

Regalos giles, sos horrible hermano. Te cagas encima en los clasicos

4 Me gusta

Hijo de puta bostero de mierda, siempre te regalas con ellos, hijo de re mil contra puta, mas te vale que hagas las valijas y si tenes un minimo de dignidad renuncia y tomate el palo la concha mogolica puta de tu madre

5 Me gusta

Yo tire buena onda. No lo quise cuando vino, pero esperaba que algo haya aprendido despues de tanto tiempo. Pero cuando sos un hijo de mil puta, sos un hijo de mil puta, corta.

6 Me gusta

Y si los idiotas q están en la cancha lo aplaudieron cuando salió seguro

1 me gusta

HIJO DE PUTA BOSTA PlREZ

2 Me gusta

Hijo de mil puta
Les juro que estaba pensando “no hay forma que nos hagan un gol, la única chance sería un error defensivo”
Y si

LPM, hijo de de mil puta

1 me gusta

1 me gusta

No nació para jugar al fútbol

para que mierda lo trajeron si en su primera etapa no fue la gran cosa no entiendo

1 me gusta

che pero en el amistoso contra platense la rompió toda el mariscal, está mas grande y tiene experiencia
yo lo voy a aguantar por ahora, aparte por algo gallardo lo trajo

5 Me gusta

si vuelve a jugar yo no entiendo mas nada

4 Me gusta