Leandro Gonzalez Pirez

Rojas se comió en dos panes a Villa no lo dejó tocar la pelota y viene este inútil y arruina todo.

6 Me gusta

Estará contento este bostero hijo de re mil putas.

6 Me gusta

Morite

2 Me gusta

Te deseo la muerte

3 Me gusta

bostero forro hijo de puta

3 Me gusta

La próxima pongan a Martínez con muletas, al negro que no puede jugar ni en Barracas o a los restos de Ricardo Vaghi, a cualquiera menos a este

5 Me gusta

No tiene que jugar mas asi se jodan los 800 centrales que le compraron al técnico.

3 Me gusta

y el premio Nico Domingo al retorno mas nefasto es para…

9 Me gusta

Me tengo que bancar a estos negros de mierda saliendo a tocar bocima, tirando cuetes, se escuchan todos gritando hijo de re mil putas, ojala te mueras forro de mierda la re concha tuya, sorete burro, perro te queda enorme el manto
Toda de gallardo

Cuando era un partido casi ganado o de ultima empate, que es lo que fueron a buscar, y terminamos regalando otro clasico como de costumbre por tu culpa la re concha de tu abulea cancerigena

4 Me gusta

Estos tipos estan marcados x el destino. Ya sea x suerte o xq algo mental les falla. Pueden hacer todo bien, pero siempre una cagada se van a mandar.

4 Me gusta

Un burro hijo de mil puta,. Rescisión de contrato con pasaje de regreso a EEUU.

1 me gusta

Hijo de puta con esa cara de depresivo la concha bien de tu madre

1 me gusta

Que se vaya a la concha de su madre. 10 años despues nos vuelve a cagar un clasico ojala se muera

2 Me gusta

Ahora nos tenemos que bancar al negro de mierda de Tristelme tomando un mate todo roñoso lleno de moho por culpa de este discapacitado down de mierda y de Sap@rdo que le encanta traer falopa pensando que es el Dr. Dolittle. La re concha de tu madre

8 Me gusta

Uno que sabe de futbol aqui

13 Me gusta

Nunca mas que tienen que volver los que hayan jugado en esa epooca nefasta

nunca mas

2 Me gusta

Ahora no carpeteas a nadie? Bostero hijo de puta culo roto

7 Me gusta

Al defensor colombiano Escobar lo asesinaron por mucho menos…

4 Me gusta

Patada en el orto. No pateó al arco boca. HIJO DE MIL PUTA

2 Me gusta

Burro hijo de puta la puta madre qhe te pario pedazo de forro

2 Me gusta