Leandro Gonzalez Pirez

Leandro "Harry Maguire"Pirez.

3 Me gusta

La reconcha bien puta de tu madre pedazo de muerto

2 Me gusta

Encima el suplente de este fiambre es el otro fiambre de Martínez. Mamá…

En junio en lugar de un 9 yo traería 3 centrales de jerarquía o que al menos sean lo más ásperos posible…

2 Me gusta

gran acierto del muchacho en traerlo

1 me gusta

No solo eso, ya había cagado un clásico!

2 Me gusta

La unica manera de que nos hiciera un gol el rival era que un mongo como este hiciese una cagada grotesca…

No soy de condenar jugadores por un partido pero este cagon de mierda no puede jugar nunca mas con la camiseta de River.

10 Me gusta

Yo le tenía un poquito de fe, pero lamentablemente es mufa al igual q paulo diaz.

SUICIDATE HIJO DE PUTA. Tu vida no vale ni un kilo de pan. SORETE

3 Me gusta

Inentendible que este burro haya sido titular hoy, muchos acá ya decíamos que este tipo nos iba a costar el superclásico.

3 Me gusta

Lo dije hoy temprano, era obvio que este hijo de puta se la iba a mandar

2 Me gusta

Lo que no creía posible EL HIJO DE PUTA este lo hizo. Menos mal que la mierda no juega a nada si no le regalaba 5 goles más

1 me gusta

Era obvio. No aprendimos de Lux, no aprendimos de Domingo, etc., etc. NO HAY QUE REPATRIAR JUGADORES PERDEDORES

18 Me gusta

Pedazo de hijo de un camión de putas. No sé qué haces en River. Forro

1 me gusta

Claro, los que dicen que es un burro son solo tira mierda que quieren que le vaya mal al club… Esto se leía hace un mes en el foro

2 Me gusta

No me cierra todavía que carajo le vio Gallardo para traerlo de vuelta, desde un primer momento se supo que era un hijo de puta este tipo

3 Me gusta

Todos sabiamos que el resultado estaba en lo que pueda hacer este pelotudo, todos. Error extremadamente pelotudo de un chabon de 30 años, que primero quiere entregar una pelota a un arquero que esta lejisimo, pierde de vista al rival y despues pone mal el cuerpo. Un desastre.

4 Me gusta

Aca es la fila para putear a pires?

2 Me gusta

Que los hijos de mil putas de los Borrachos del Tablón sirvan para algo en su puta vida y le metan un tiro en cada rodilla a esta lacra bostera infiltrada que debe estar festejando en el vestuario de ellos.

2 Me gusta

Igual juega porque el titular está lesionado, el tema es que no podés poner a Pinola tampoco, es una momia también.

2 Me gusta

Nos vivimos pegando tiros en los pies
Los tendríamos que haber sepultado a estos negros de re mierda
Ahora hay que bancarse al negro de mierda comedor de eses de Tristelme tomando ese mate de mierda lleno de hongos
Ojalá le quemen el auto al hijo de re mil putas de Penales Gilez y se vaya a la MLS a marcar a McNamara a la re putisima madre que lo pario
Acá nomas traemos a un fracasado que lo bailan pendejos que salen de las universidades de Estados Unidos que tienen menos fútbol que mi abuela con alzheimer

9 Me gusta