Leandro Gonzalez Pirez

Pero contra mejores ofensivas que este Newells si jugamos y no nos comimos ninguna goleada ni nada por el estilo. Ni hablar que acá te menosprecian la parte ofensiva de un defensor, venimos de abrir un partido gracias a un cambio de frente de Martínez pero acá algunos tiran la del fútbol de hace 50 años de el defensor defiende y nada más

Hay que ver para cuanto tiene Martinez, pero creo que le come el puesto

2 Me gusta

gran partido, sobrio y buen timing

Nada que ver con el que se fue de River, en el United campeón (ni yo sé por qué seguí la campaña) era caudillo total. Igual… por algo lo pidió Gallardo, si no creció no lo iba a pedir. Si le va bien festejamos todos

1 me gusta

Gallardo también trajo a NICOLAS DOMINGO, ya todo tu argumento se cayo en mil pedazos con eso

1 me gusta

Seguí así y será la cerrada de orto más grande que padecí en este foro, después de Ponzio.

4 Me gusta

Jugó con mucha sobriedad

Gallardo lo dijo en conferencia, vio como creció y por eso lo trajeron. Que después funcione o no es otra cosa. No entiendo por qué tanto odio, chabón

1 me gusta

Nunca voy a entender a los que prefieren que a River le vaya mal con tal de tener razón…

17 Me gusta

buen partido, pero igual ñuls ni ataco eh

3 Me gusta

Por que yo lo vi cagarnos muchos partidos, entre ellos el clásico ese del gol de Silva sobre la hora ese es el último recuerdo que tengo, por ahí soy rencoroso?)

fue de erviti el gol

1 me gusta

Jaja quien hubiera pensado que 10 años después, Maidana y Gonsalez Pires iban a seguir siendo la dupla central de River

29 Me gusta

Nadie desea que le vaya mal deja de tirar esa que es una falacia para gabar lijkes fácilles solo me sostengo en mi opinión de que es un burro y recién va un partido y acá ya lo pintan como Sol Cambell

1 me gusta

Silva mete el penal que hace este burro me confundí

1 me gusta

Igual hay que verlo contra otros equipos con mejor ofensiva, porque Newells se dedicó a tirar pelotazos nomás y por arriba estuvo sólido. Lo quiero ver en algún mano a mano con un delantero picante.

Y bueno ahora en la fecha 7 lo enfrenta al meme…que peligro lo que pueda llegar a hacer pirez jajaj

1 me gusta

Partidazo jugó. Y eso que le cambiaron el compañero al ratito.

Ojalá no sea un espejismo.

EL KAISER, que hombre.

2 Me gusta
11 Me gusta