Leandro Gonzalez Pirez

Sólido partido, mentalidad de defensor encargado de destruir juego, no de crearlo (que de eso se encarguen los que saben). No tiene la salida de lisandro martínez, pero muy firme defendiendo. No nos olvidemos que jugó de 6 siendo diestro.

13 Me gusta

Paulo Díaz es un pelotudo. Igual sigue siendo Beckenbauer al lado de éste.

2 Me gusta

Una muralla el Cabezón Pirez. Igual siento que en cualquier momento se manda esa cagada que lo caracterizaba cuando era pibe

6 Me gusta

Subanse al tren de leandro.

2 Me gusta

Si pero el año pasado en la copa de la liga nos pasaba eso siempre hasta después de Mineiro.
Yo le pongo fichas a Pirez a partir de ahora. Para mí hay que evaluarlo en la copa que es lo que más importa.
Igual si Martínez está lesionado de la rodilla te guste o no va. A jugar la próxima fecha.
Ramiro por ahora sí es mejor que pirez pero no estoy discutiendo la calidad de defensa que tenía Ramiro sino como era con los pies. Ramiro para mí era más rústico de esos jugadores que te rompen una tibia si t ehaces el vivo, o que hace muy buenos quites.
Lo que ocurre es que hay demasiado cariño por fm6 por lo logrado y se olvidan de sus defectos pero se acuerdan de sus virtudes.

Yo a Pirez lo quiero ver con los Brazucas ahí para mí hay delanteros  de más calidad.  Igual Martínez y Paolo díaz el torneo pasado si lo hicieron bien.
2 Me gusta

Concuerdo con la mitad de lo que decís (lo banco al chileno) así que te dejo medio like

1 me gusta

Como dije en el thread, formó parte de la mejor defensa de los últimos 6 meses. Hacía tiempo que no estabamos tan tranquilos atrás.

4 Me gusta

por qué deseaba que le vaya mal? …más hater no tenés?

1 me gusta

Hasta ahora dieron más seguridad Maidana - Pirés que Díaz - Martínez, las cosas como son…

6 Me gusta

Pero es un burro, estás ciego solo algunos sabios del foro tienen la verdad. Pirez defendió mal en todos los partidos que jugó.

2 Me gusta

Newells no ataco igual, arriba tiene puros NN

Los fanáticos del fulbito se caracterizan porque en el futbol5 todos saben “jugar bien”. Esto es primera, el fulbito no existe, existe la ESPECIALIZACIÓN. Me chupa un huevo si el arquero no sabe tirar una rabona o si el central no puede gambetear a medio equipo. Cada uno experto en lo suyo.

10 Me gusta

Y donde dice que deseo que le vaya mal? solo digo que vamos a ver contra un equipo con mejor ataque.

Yo quisiera creer que dejo de ser el burro de 2013 pero por un partido no me va a comprar, yo ya lo conozcoo a este

Buen partido pero Newell’s ni atacó

1 me gusta

Venimos de ser campeones con la valla menos vencida y con los defensores dando pases gol, pero no en el fútbol no existe eso de que todos saben jugar bien…

Mojo no fue un partido ya fueron varios los que jugó y los 3 o 4 partidos que jugó lo hizo bien.

1 me gusta

1 el otro jugo 15 minutos y los demás fueron amistoso que contas shader por favor seriedad te pido esto no es el truco

Pero mojo vos estás diciendo que jugo con equipos sin jerarquía pero la dupla del torneo pasado también ya que para mí de argentina boca tiene jerarquía arriba si querés después están los Brazucas.
Igual no cortico ni a Díaz ni a Martínez los banco también más que nada al chileno.

1 me gusta

El Kaiser

2 Me gusta

Defendió bien pero por dios que practique pases, el primer tiempo fue un dolor de ojos cada vez que la agarraba.