Leandro Gonzalez Pirez

Qué caballito hermoso es con los pies, mamma mía kjjjj

Pero bueno, hoy al menos no lo he puteado, si bien no nos atacaron casi, se la bancó, igual para estas duplas de centrales suplentes, preferiría ver al Faraón y a Mammana

2 Me gusta

a mammana no se que onda porq no lo ponen unos minutos… a maidana lo quiero mucho pero ya esta grande y eso se nota en la cancha


Acá su mentor.

7 Me gusta

No lo feliciten pelotudos. Sino empieza a actuar la mufa del foro

9 Me gusta

Muy buen partido hoy, me sorprendió para bien, es lo primero que veo de él teniendo muchos minutos desde que llegó.

Igual por las dudas lo voy a seguir puteando, burro hijo de puta!

3 Me gusta

Anoche soñé que este metía dos goles en un partido importante: uno de remate y otro de cabeza. No pude identificar el rival en mi sueño.

Ojalá sea premonitorio (?)

5 Me gusta

Se viene la reden_ _ _ _ de este (?

1 me gusta

Correctísimo partido de este chabón, volvió transformado en un central muy sobrio. Ojalá que mantenga la constancia y el buen nivel.

A los que quieren que le vaya mal solo por tener la razón, les va bien en la vida?

8 Me gusta

Menos mal que el chófer de este catamarán soy yo. Si tenemos suerte y lo de Martínez es fractura expuesta tenemos que hacer limpieza de herejes en este thread. Espero que entiendan la grandeza de El Mariscal

4 Me gusta

Jajajaja cuanta magia en un solo comentario. Dejó un mal recuerdo este pibe, es verdad. Pero también jugaba en el gran River de Almeyda… y con Ramón nunca se pudo afianzar, si no me falla la memoria jugó varias veces con linea de 3

2 Me gusta

Supersobrio el partido del chabón, ojalá siga así. Me gustaría ver qué onda Mammana también.

2 Me gusta

Maidana y Pirez fue la dupla central con la que ascendimos, no? Jajaja que locura

5 Me gusta

lo sigo mirando de reojo a este…

1 me gusta

yo sigo esperando la cagada, que seguro va a ser cuando mas duela

5 Me gusta

Van 3 fechas y ya se mandaron cagadas Martínez y Díaz, obviamente este también se las va a mandar, es González Pirez, no Van Dijk

6 Me gusta

Me sorprende que todavía no haya jugado Mammana, con lo que le gustan a Gallardo los centrales de buen pie

1 me gusta

Debe tener dudas en cuanto al físico. Lo van a llevar de a poco.

5 Me gusta

Entonces por decir que pirez es un burro y que veremos como le va con delanteros de nivel uno esta deseando que le vaya mal a River, buena interpretación tienen acá la hermaneutica de gadamer un poroto

Definitivamente este foro de fútbol sabe menos que Cortese, no se puede opinar acá ya esta son muy termos por un partido más o menos bueno contra un ñulz que ni ataco

Luche y vuelve, Castor!!

1 me gusta

Jajaja tomate un té o fumate uno amigo, baja un poco la mala onda que no estaba diciendo eso. Me refería a los que esperan a que a un jugador le vaya mal para simplemente decir “yo tenía razón”

1 me gusta