Es un burro, se equivoca dándole pases al lateral, newells es horrible y tiene 0 peso ofensivo
Mira que yo no bancaba a pirez pero defendió muy bien, para que carajos querés un defensor lirico? Dame defensores burros que tenien muy pocos pases pero defienden excelente.
En una línea de 3 de visitante en la copa con el chileno y martinez va a ser muy bueno
Sería titular en cualquier otro equipo.
Implacable hoy.
Vamos a ver que tan firme es cuando juegue contra un equipo con delanteros decentes.
Y como no va a ser importante que un defensor de buenos pases con un equipo que sale jugando de atrás? Además que si da un mal pase atrás puede regalar un gol
Ya que van a aparecer todos en la primera cagada que se mande para putearlo, es justo decir que hoy estuvo muy bien
Estuvo más seguro y serio que los últimos dos partidos de Díaz y Martínez juntos. Para mí merece otra chance de titular.
Mirá que siempre lo odie, pero ojala siga por esta linea, lo estoy empezando a querer
Hoy defendió bien, prácticamente sin errores
Hoy defendió bien el matungo.
Funes Mori no era muy técnico con los pases que digamos y no nos fue mal.
Además mojo el año pasado teníamos defensores muy técnicos y no metían goles equipos sin peso ofensivo y terminamos perdiendo.
Hoy si nos metió gol un equipo que no tenga peso ofensivo ya es un avance entonces.
Buen partido, es rústico pero es un toro, estos centrales para la copa tienen que jugar
Solido partido.
Venimos de ser campeones de la liga con Díaz-Martínez y siendo el equipo que menos goles recibió que decís?
El único equipos que nos goleo fue Mineiro y en esa epoca todo el equipo jugaba horrible no solo los defensores
Ramiro es 3 veces más que Pirez
Tiene 2 ladrillos en los pies pero anda firme hasta ahora
Paulo Diaz siendo muy técnico tambien es experto en dar malos pases que generan chances a rivales
Pero Díaz tiene la tarea de arriesgar, es la salida del equipo y juega a filtrar pases hacia adelante, este caballo se equivoca dandole un pase al lateral que tiene al lado
Buen partido, se necesita un rustico sobre todo en alguna copa donde hay que meter pierna de verdad.
CANSADO DE LOS CENTRALES LIVIANITOS
Bien hoy, pero le tengo miedo.
No lo puedo creer. Jugo bien. Correcto.
Por favor, le pido al dios que sea, que haga la gran Rojas y nos cierre bien el orto a todos, por el bien de River. Que siga asi.