Leandro Gonzalez Pirez

Es un burro, se equivoca dándole pases al lateral, newells es horrible y tiene 0 peso ofensivo

1 me gusta

Mira que yo no bancaba a pirez pero defendió muy bien, para que carajos querés un defensor lirico? Dame defensores burros que tenien muy pocos pases pero defienden excelente.

9 Me gusta

En una línea de 3 de visitante en la copa con el chileno y martinez va a ser muy bueno

1 me gusta

Sería titular en cualquier otro equipo.

Implacable hoy.

Vamos a ver que tan firme es cuando juegue contra un equipo con delanteros decentes.

Y como no va a ser importante que un defensor de buenos pases con un equipo que sale jugando de atrás? Además que si da un mal pase atrás puede regalar un gol

Ya que van a aparecer todos en la primera cagada que se mande para putearlo, es justo decir que hoy estuvo muy bien

18 Me gusta

Estuvo más seguro y serio que los últimos dos partidos de Díaz y Martínez juntos. Para mí merece otra chance de titular.

8 Me gusta

Mirá que siempre lo odie, pero ojala siga por esta linea, lo estoy empezando a querer

2 Me gusta

Hoy defendió bien, prácticamente sin errores

1 me gusta

Hoy defendió bien el matungo.

3 Me gusta

Funes Mori no era muy técnico con los pases que digamos y no nos fue mal.
Además mojo el año pasado teníamos defensores muy técnicos y no metían goles equipos sin peso ofensivo y terminamos perdiendo.
Hoy si nos metió gol un equipo que no tenga peso ofensivo ya es un avance entonces.

2 Me gusta

Buen partido, es rústico pero es un toro, estos centrales para la copa tienen que jugar

2 Me gusta

Solido partido.

1 me gusta

Venimos de ser campeones de la liga con Díaz-Martínez y siendo el equipo que menos goles recibió que decís?
El único equipos que nos goleo fue Mineiro y en esa epoca todo el equipo jugaba horrible no solo los defensores

Ramiro es 3 veces más que Pirez

Tiene 2 ladrillos en los pies pero anda firme hasta ahora

2 Me gusta

Paulo Diaz siendo muy técnico tambien es experto en dar malos pases que generan chances a rivales

2 Me gusta

Pero Díaz tiene la tarea de arriesgar, es la salida del equipo y juega a filtrar pases hacia adelante, este caballo se equivoca dandole un pase al lateral que tiene al lado

2 Me gusta

Buen partido, se necesita un rustico sobre todo en alguna copa donde hay que meter pierna de verdad.

CANSADO DE LOS CENTRALES LIVIANITOS

6 Me gusta

Bien hoy, pero le tengo miedo.

No lo puedo creer. Jugo bien. Correcto.
Por favor, le pido al dios que sea, que haga la gran Rojas y nos cierre bien el orto a todos, por el bien de River. Que siga asi.

2 Me gusta