Ya no tengo dudas de que Garcardo se lo coge en cuatriciclo a este tumor y les encanta gozar mutuamente
Como le gusta cagarnos la vida al bobostero este hijo de re mil putas.
ojalá en el próximo entrenamiento te rompas los cruzados la concha de tu madre y de Traicionardo que es cada día más tibio
Basura de mierda ,andate de mi club
Bostero mufa lpm
Dicen que gagardo le rompio el tuje como el policia al polaquito en el tren, gagardo no lo quiere dejar ir, sapo de mierda
Largá los hongos muñequito! Estás viendo cualquier cosa si lo vas a tener en cuenta a este bostero entregador serial de clásicos
Tiene que jugar de 9. Siento que es un buen definidor y que de cabeza las mete todas. No se pierde nada con probarlo por lo menos un partido.
Listo no ganaremos nada groso. Chau
Vendanlo a este muerto.
No lo quiero ver mas.
Bueno mepa que este año me dedicaré a otras cosas nomas, a ver si el año que viene llega alguien que quiera al club de verdad por ahí volveré a darle mas bola, no me caliento mas con estos HIJOS DE MIL PUTAS QUE QUIEREN PERDER A PROPOSITO. brito, gallardo, putonian, son unos forros
El problema no es solo que se quede y juegue, si no tambien, que es irrompible, nunca una lesiona, tiene alguna molestia muscular o algo, parece que el destino quiere cagarle la vida a River para que este siga metido en el club…
Va a pasar lo que vengo diciendo desde 2022 y lo que ya pasó el año pasado justamente: van a venir figuras, van a venir tremendos jugadores pero cuando manden la orden de que tenemos que quedar afuera de la copa esos jugadores se van a “lesionar” (entre muchisimas comillas) o en algun momento van a pedir el cambio y entraran los mufas de mierda de pirez y el chileno piedra, tal cual sucedió con lo de acuña en brasil, siempre pasa lo mismo. Los tienen para eso. Es observar y repasar y veran como sucede tal cual eso en eventos clave.
britorpe y putonian obviamente desde el dia 1 se los observa como parasitos y se desconfia pero de gallardo, que salga con esto despues de que el mimso le haya metido 1 patada en el orto… IMPERDONABLE, esto demuestra otra vez lo digo, que esas huevadas de “tiene las llaves del club” “es el dueño del club” “se hace lo que el dice” es puro humo, no decide 1 puta mierda
Se queda el hijo de mil.
Este culeado no quiso venir a Estudiantes y nos engrampó a ambos clubes. Nuestra defensa fue un asco el año pasado y encima se fueron 3 centrales y solo trajimos a 1. Pirez podría haber andado muy bien acá, una lástima.
Comentarios del año 2012… 13 años despues nada ha cambiado, un club insólito es este, infestado de traidores antiriver, antigloria, que vienen a hacer negocios, que vienen a vendernos, que vienen a dormir el club
Es tan cierto lo que decis… sinceramente yo ya me hago la cabeza de que este bostero de mierda y/o el chileno sida van a terminar jugando ya sea mundial de clubes o libertadores. Ya le solté totalmente la mano a gallardo con estas cosas
Lloran los anti Pirez kjjjj
Quieren a Passarella y Perfumo como 4to central kjjj
No pedazo de burro. No queremos un pasarella como cuarto defensor, queremos que este tipo que se cansó de cagarnos en toda instancia importante se vaya del club, asi de sencillo
Acaso hay pro pirez? ni los familiares que son de River deben querer que juegue, aunque seguro son todos de boca como el
Cuando sos feliz y no lo sabes
Si se queda es porque ese Pechella que les gusta a ustedes es el peor central del país. Si comprábamos a Valentín Gómez el mercado pasado, Pirez ya estaría afuera del club.