Gagardo debe tener el VIHcho, se lo debe haber cogido a este, se lo contagió y el sorete de Penales Pirez lo tiene amenazado con contarlo públicamente si lo borra del equipo, sino no se entiende cómo lo sigue dejando el forro
Que caso curioso lo de este burro sorete. Es un hijo de puta mufa bostero y piedra y el tipo sigue y sigue…es una pesadilla de nunca terminar.
El día que se vaya este MUFA de mierda del club, las cosas van a empezar a mejorar
Vos tmb hdp solo por tu presencia
Cuando lo vi a este abrazado con el capitan derrota ya tenia un mal presentimiento… es simple, este tipo es yeta, mufa, perdedor, bostero, rajen a esta mierda del club
Este sorete esta engualichando a River porque ahora no juega ni un minuto, cabezon mala leche
Vos también morite lacra inmunda
nunca odié tanto a un jugador como este cabeza de pingo, y mira que hubo peores como el paraguayo roman, alayes, botinelli, pero el asco que le tengo a este bostero camarillero hijo de mil putas no tiene nombre. andate de mi club, lacra inmunda
Cuando inventen la maquina del tiempo si estoy vivo voy a volver al pasado a matar a tus padres o abuelos por las dudas
Lo unico bueno que tiene este kastor es la mujer
Va a jugar un partido sobresaliente contra los tucumonos para que los pubers de twitter lo pidan de titular
Tremenda Puttana la jermu de este, la conoció entregando la argolla en un PV de Once
Acá el gordo cuenta que las joditas timberas de River las organiza la jermu de este hijo de mil putas.
Este castor hijo de 3 mil putas nos vive jodiendo la existencia desde 2011.
Lo extraño es que el mismo falopero del DT este que tenemos es el que lo borró en 2014.
No te alcanza con jugar como la mierda, cagarte en el club, cagarte en las difícil, compré errores contra la bosta… Y AHORA TE ENCARGAS DE ORGANIZAR FIESTAS CLANDESTINAS A HORAS DE UNA FINAL, HIJO DE PUTA
Queda claro como lo afectó el famoso problemita que dicen que tiene en 2022, porque es cuando empieza a darle lugar a éstos tipos.
Como si le faltaba algo a éste re contra hijo de re mil putas. Ahora como castigo seguro te dan la cinta de capitán
Y si se le da?