Leandro "El tumor" Pirez

Gagardo debe tener el VIHcho, se lo debe haber cogido a este, se lo contagió y el sorete de Penales Pirez lo tiene amenazado con contarlo públicamente si lo borra del equipo, sino no se entiende cómo lo sigue dejando el forro

2 Me gusta

Es que esta cosa nunca debió volver!!!

Que caso curioso lo de este burro sorete. Es un hijo de puta mufa bostero y piedra y el tipo sigue y sigue…es una pesadilla de nunca terminar.

1 me gusta

El día que se vaya este MUFA de mierda del club, las cosas van a empezar a mejorar

7 Me gusta

Vos tmb hdp solo por tu presencia

4 Me gusta

Cuando lo vi a este abrazado con el capitan derrota ya tenia un mal presentimiento… es simple, este tipo es yeta, mufa, perdedor, bostero, rajen a esta mierda del club

8 Me gusta

Este sorete esta engualichando a River porque ahora no juega ni un minuto, cabezon mala leche

4 Me gusta

Vos también morite lacra inmunda

4 Me gusta

nunca odié tanto a un jugador como este cabeza de pingo, y mira que hubo peores como el paraguayo roman, alayes, botinelli, pero el asco que le tengo a este bostero camarillero hijo de mil putas no tiene nombre. andate de mi club, lacra inmunda

9 Me gusta

Cuando inventen la maquina del tiempo si estoy vivo voy a volver al pasado a matar a tus padres o abuelos por las dudas

3 Me gusta

Lo unico bueno que tiene este kastor es la mujer

1 me gusta

Va a jugar un partido sobresaliente contra los tucumonos para que los pubers de twitter lo pidan de titular

1 me gusta

Tremenda Puttana la jermu de este, la conoció entregando la argolla en un PV de Once

1 me gusta

Acá el gordo cuenta que las joditas timberas de River las organiza la jermu de este hijo de mil putas.

1 me gusta

Este castor hijo de 3 mil putas nos vive jodiendo la existencia desde 2011.
Lo extraño es que el mismo falopero del DT este que tenemos es el que lo borró en 2014.

3 Me gusta

No te alcanza con jugar como la mierda, cagarte en el club, cagarte en las difícil, compré errores contra la bosta… Y AHORA TE ENCARGAS DE ORGANIZAR FIESTAS CLANDESTINAS A HORAS DE UNA FINAL, HIJO DE PUTA

7 Me gusta

Queda claro como lo afectó el famoso problemita que dicen que tiene en 2022, porque es cuando empieza a darle lugar a éstos tipos.

1 me gusta

Como si le faltaba algo a éste re contra hijo de re mil putas. Ahora como castigo seguro te dan la cinta de capitán

3 Me gusta

Y si se le da? :rofl:

1 me gusta

El gato barato que tiene como mujer este castor down se enojó conmigo porque le tiré a posta

10 Me gusta