Leandro "El tumor" Pirez

El ejemplo viviente de que River no aprende de sus errores

7 Me gusta

Podria ser un buen central para la reserva para seguir ganando titulos ahi kjjjj

2 Me gusta

Como no fuiste a boca la concha de tu mufesca puta madre

7 Me gusta

Cuándo se va este tipo, vieja?

1 me gusta

Según @pablitonoya Sir Jhon Sebastián Verón and Foster Gillett quieren al tumor Pírez.

2 Me gusta

Gillet, mi buen amigo. Este mercado volveremos a estar contigo
Te alentaremooos, de corazoooon.
Esta es tu hinchada que te vio invirtiendolooo
No me importan lo que digan, esos gordos anti sad
Yo te sigo a todas partes, mis burros tenes que compraaaaar

3 Me gusta

Pensé que querian ganar no perder, que raro

2 Me gusta

Pero hace ya como 2 años que lo quiere estudiantes y nunca se va

1 me gusta

Andate hijo de puta, deja de cagarnos la existencia

4 Me gusta

6 Me gusta

Oooooootraaaa vezzzzz sopa.
No me voy a volver a comer la baiteada, este cáncer VA A SEGUIR.

3 Me gusta

Bueno, el muchacho ya le dijo que lo va a tener en cuenta. Chau libertadores 2025…

3 Me gusta

es cierto que negociardo se lo garcha entonces

5 Me gusta

Basura hijo de mil puta. Cómo le debés dejar el churro de necar a Dementardo para que sigas en River, dientudo piedra de mierda, burro irrecuperable. Nunca una fractura triple expuesta este sorete inútil!

4 Me gusta

:rotating_light::x: Pese a estar en el radar de Estudiantes De La Plata, Marcelo Gallardo habló con González Pírez y le manifestó su deseo que continúe en river.

:skull:

2 Me gusta

Gallardo tiene el mismo representante que este burro de mierda? Ahora todo cuadra

4 Me gusta

Nunca una rotura de ligamentos o alguna lesion que lo margine casi todo el año, es irrompible este hijo de mil putas. Va a terminar jugando contra el inter…

4 Me gusta

Se terminó todo, a esperar el 2026 a ver que pasa ese año.

gallardo traidor, se terminó absolutamente cualquier tipo de banca de mi parte a este tipo

3 Me gusta

A éste hdp ya lo veo en el futuro dando alguna entrevista para el bosteriodismo confesando su amor por bosta orgulloso.
Mientras tanto nosotros acá, viendo como el tipo elige quedarse porque está chocho. Es mufa y le pagan para eso. De última va a entrar a jugar y a cagarnos la vida. Que mejor situación que esa para el sorete este.
Toda de gagardo

4 Me gusta

Traidor recien ahora? Le regalo un campeonato a bosta y salio a decir que estaba orgulloso de eso… mas bajo que eso no se puede caer, desde ahi no deberia pisar mas el club

3 Me gusta