Leandro "El tumor" Pirez

Quiero creer que si sigue en River va a ser RECONTRA SUPLENTE, jugara algunos partidos de torneo y listo

A este chico lo arruinaron los directores técnicos, especialmente los de inferiores. Tenía todo para ser un centrodelantero de época, pero los cerebritos lo pusieron de marcador central. González Pírez es falso 9.

6 Me gusta

Ahí si te creo.

7 Me gusta

No importa que arranque como suplente, SIEMPRE SIEMPRE se rompen los titulares juuusto en los clásicos o partidos importantes y termina entrando este sorete inmundo porque no hay otro y termina arruinándonos y afuera de todo, desde que volvió que pasa lo mismo

7 Me gusta

2022 2023 2024 y se viene un 2025 con este tipo de titular, qué hicimos para merecer esto?

2 Me gusta

Lean cerrará muchos ortos este 2025

1 me gusta

Una estatua a Gallardo

7 Me gusta

todos los años pasa lo mismo y nadie se da cuenta jaja es increible como nos boludean los dirigentes

7 Me gusta

Morite gordalez pirez y la concha de tu hermana

4 Me gusta

Como dicen, este reverendo hdp va a terminar jugando los partidos más importantes y nosotros agarrandonos las dos cabezas de la impotencia.
Que se haga cargo su hembra gallardo.
Que tipo gonorrea loco

2 Me gusta

Hasta que no se vaya este forro no vamos a ganar nada, es incrible que siga en este club, de no creer

3 Me gusta

Ya que no lo quieren dejenló venir al pincha ajajaja

5 Me gusta

No se aguanta más ésto

2 Me gusta

¿Se va esta basura?
Hacelo The Witch, haaaaaceeeeeeloooooo.

4 Me gusta

hacelo Sir Veron y te perdono esto

7 Me gusta

Dale Pincha llevaloooo

2 Me gusta

Este cancer se quiere quedar a hacer metástasis, andate a estudiantes que aquí nadie te quiere, la puta que te pario

2 Me gusta

Hacelo y me muero brujaaaaa

2 Me gusta

Hola dios, soy yo de nuevo.

3 Me gusta

El Pincha está interesado en repatriar al zaguero de 32 años, que probablemente correrá de atrás luego del regreso de Lucas Martínez Quarta.
Sin embargo, no sería su intención salir de Núñez.

Sin embargo, no sería su intención salir de Núñez.

que pedazo de bostero hijo de 400 mil millones de putas, como disfruta hacernos mierda el bosti

7 Me gusta