Leandro "El tumor" Pirez

El mejor refuerzo que podemos tener este año es el fallecimiento del castor mogolico este

6 Me gusta

Como te cagaria a trompadas bostero alopécico hijo de mil puta

10 Me gusta

Que espera Tigre para llevárselo

3 Me gusta

Además de que faltan refuerzos , falta que se vaya este imbécil hijo de puta

6 Me gusta

Dicen que cuando quieran perder a propósito lo llamaran

4 Me gusta

Eso seria un refuerzo en realidad.

5 Me gusta

Acá hay que tomar la.determinación de dejarlo libre a este desastre

4 Me gusta

No se habla nada de la salida de este burro de mierda, ni de Paulo Diaz, Borja, Nacho o Fonseca, no se hagan los boludos y rajenlos

1 me gusta

Dale castor hijo de puta, andate de River sorete!

:beaver:

6 Me gusta

Es un tumor maligno gente, tenemos que aprender a vivir con el en el club, si lo sacamos, River corre riesgo de muerte, cuando se retire le hacemos una casita al lado del monumental y lo ponemos a vender choripanes

4 Me gusta

Screenshot_20250104_204901_Instagram
Screenshot_20250104_204918_Instagram

Qué lo va a borrar si anda a los besos y toqueteos con el gordo bostero este… acá hay atracción si no no se entiende

8 Me gusta

Es un lechón el hijo de mil putas… que ganas de romperle la cabeza a este bostero de mierda

10 Me gusta

mira lo que es ese fisico de gordo jugador de cancha de futbol sintetico, no se va mas este cancer

8 Me gusta

Burro de mierda ojalá que Gallardo te limpie!!

1 me gusta

3 Me gusta

Esta un cerdo. Lo que nos faltaba

8 Me gusta

Yo que vivo 12 hs delante de una pc tengo mejor físico que este gordo bostero dientes de castor.

12 Me gusta

Si Gallardo anda a los besos con Pirez, entonces Enzo P no vino a poner orden al vestuario.

Club tomado por los referentes y el CT.

9 Me gusta

Está para forward de segunda linea en algún club del top 12 de la URBA, mandenlo a entrenar al Belgrano Atletic o al CASI a este gordo baboza bostero de mierda… mufa!

1 me gusta

Esta basura humana va a seguir siendo titular en el primer equipo, gracias muñe.

1 me gusta