Sabe que va a terminar jugando, no es ningún boludo.
Estoy empezando a pensar que le hace algo a sus compañeros para que siempre se terminen lesionando y él termine de titular.
el año pasado Pezella estuvo out mas de 1 mes por 1 “pequeño desgarro” acá hay algo turbio
Yo no espero nada para este año.
Primero porque está esta basura
Segundo porque esta el chileno de mierda
Tercero porque aunque se vayan esos 2 o no jueguen ya trajeron otro chileno y quieren uno mas escuché.
O sea… re hasta las pelotas estamos
Hacelo Pinchaaa, Velecito, el que sea me sirveee, con moño y gratis se lo damossss
Se llega a caer lo de Ensuciantes y me suicido cortandome las venas con una criollita
Si camina la cancha el gordo puto este, en los entrenamientos no se debe matar.
Cómo se va a lesionar si siendo defensor ni si quiera corre para venderle humo a la gilada?
Lo llevamos a La Plata o a Liniers con una bolsa de 15 kg de royal canin, no se aceptan devoluciones
Con moño y todo
Andate tumor, panzón, pelado cabezón, dientudo, castor, bostero, hijo de puta
Es un chancho este hijo de puta, fisica y sentimentalmente. Metanle una patada en el orto
Tomate el palo ladrón hdp, me arruinas los días, viene todo bien y se me viene el recuerdo de que jugas en el club, encima la cara de pelotudo que tenés mamita querida
Que se suicide
Mierda líquida
sacarle
Banco que no venga Montiel si eso implica que este sorete se tome el palo.
https://x.com/lanacion/status/1877486760457900378?s=46
La soberbia con la que se maneja este sorete. Asi como hiciste con ese pibe, porque no apuraste a villa (vs boca, vs independiente Mendoza), al gordo de riestra, a enner valencia, a merentiel, etc? Bostero hijo de mil putas, le tienes que agradecer a Dios todos los días de jugar en un club gigante como River
Que hace todavía este hijo de puta entrenando en el Club?
Leandro González Pirez, sobre su cruce con un periodista de River que lo INSULTABA por Twitter allá por 2012, en entrevista con La Nación:
“Tuve un problema en mi primera etapa y hace poco me lo crucé al pibe en el museo del club…
Esto pasó hace muchos años, después del clásico que empatamos 2-2 con Boca, que le hago el penal a Lautaro Acosta.
A la semana siguiente, el pibe, que trabajaba como periodista para una radio, me cruza en un lugar y empezó a tuitear cosas heavys, ya deseando la muerte y ese tipo de cosas que no van.
Conseguí el teléfono y lo llamé. Le dije: ‘Hola, soy Leandro González Pirez’. ‘Ah, ¿qué pasa?’, me respondió. ‘¿Cómo qué pasa? A vos te estoy preguntando qué pasa’.
Le pedí que sea la última vez que lo lea o me llegue algo en lo que me nombre o lo que sea. Hablamos un par de boludeces más y el pibe nunca más nada”.
CAGON HIJO DE PUTA, para esas boludeces sí te preocupas, sorete PERDEDOR Y MUFA
Andate hijo de puta , por favor andateee
castor xeneixe hijo de mil puta, sos horrible, burro de mierda. Desde el 2012 que no podes jugar mas en River. Solo nosotros repatriamos a este equino y lo hacemos “jugar”.