Leandro "El tumor" Pirez

Sabe que va a terminar jugando, no es ningún boludo.
Estoy empezando a pensar que le hace algo a sus compañeros para que siempre se terminen lesionando y él termine de titular.
el año pasado Pezella estuvo out mas de 1 mes por 1 “pequeño desgarro” acá hay algo turbio

6 Me gusta

Yo no espero nada para este año.

Primero porque está esta basura

Segundo porque esta el chileno de mierda

Tercero porque aunque se vayan esos 2 o no jueguen ya trajeron otro chileno y quieren uno mas escuché.

O sea… re hasta las pelotas estamos

7 Me gusta

Hacelo Pinchaaa, Velecito, el que sea me sirveee, con moño y gratis se lo damossss

11 Me gusta

Se llega a caer lo de Ensuciantes y me suicido cortandome las venas con una criollita

6 Me gusta

Si camina la cancha el gordo puto este, en los entrenamientos no se debe matar.

Cómo se va a lesionar si siendo defensor ni si quiera corre para venderle humo a la gilada?

4 Me gusta

Lo llevamos a La Plata o a Liniers con una bolsa de 15 kg de royal canin, no se aceptan devoluciones

8 Me gusta

Con moño y todo

1 me gusta

Andate tumor, panzón, pelado cabezón, dientudo, castor, bostero, hijo de puta

12 Me gusta

Es un chancho este hijo de puta, fisica y sentimentalmente. Metanle una patada en el orto

8 Me gusta

Tomate el palo ladrón hdp, me arruinas los días, viene todo bien y se me viene el recuerdo de que jugas en el club, encima la cara de pelotudo que tenés mamita querida

9 Me gusta

Que se suicide

5 Me gusta

Mierda líquida

2 Me gusta

sacarle

Banco que no venga Montiel si eso implica que este sorete se tome el palo.

https://x.com/lanacion/status/1877486760457900378?s=46

La soberbia con la que se maneja este sorete. Asi como hiciste con ese pibe, porque no apuraste a villa (vs boca, vs independiente Mendoza), al gordo de riestra, a enner valencia, a merentiel, etc? Bostero hijo de mil putas, le tienes que agradecer a Dios todos los días de jugar en un club gigante como River

5 Me gusta

Que hace todavía este hijo de puta entrenando en el Club?

5 Me gusta

:warning::flushed: Leandro González Pirez, sobre su cruce con un periodista de River que lo INSULTABA por Twitter allá por 2012, en entrevista con La Nación:

“Tuve un problema en mi primera etapa y hace poco me lo crucé al pibe en el museo del club…

Esto pasó hace muchos años, después del clásico que empatamos 2-2 con Boca, que le hago el penal a Lautaro Acosta.

A la semana siguiente, el pibe, que trabajaba como periodista para una radio, me cruza en un lugar y empezó a tuitear cosas heavys, ya deseando la muerte y ese tipo de cosas que no van.

Conseguí el teléfono y lo llamé. Le dije: ‘Hola, soy Leandro González Pirez’. ‘Ah, ¿qué pasa?’, me respondió. ‘¿Cómo qué pasa? A vos te estoy preguntando qué pasa’.

Le pedí que sea la última vez que lo lea o me llegue algo en lo que me nombre o lo que sea. Hablamos un par de boludeces más y el pibe nunca más nada”.

CAGON HIJO DE PUTA, para esas boludeces sí te preocupas, sorete PERDEDOR Y MUFA

9 Me gusta

Andate hijo de puta , por favor andateee

5 Me gusta

castor xeneixe hijo de mil puta, sos horrible, burro de mierda. Desde el 2012 que no podes jugar mas en River. Solo nosotros repatriamos a este equino y lo hacemos “jugar”.

5 Me gusta