Leandro "El tumor" Pirez

Porque no son boludos e ineptos como los que manejan el fútbol en River.

3 Me gusta

Con los 3 palos del matungo este, te traes a Ramos Mingo

1 me gusta

Encima cada vez es peor porque cada vez es más viejo.

3 Me gusta

Como se va a ir ? Si es parte de la familia riverplatense. Es parte de la grandeza.

Aguante el club de amigos. Son todos amigos padrinos tios y se cojen las mujeres entre ellos

5 Me gusta

fixed

3 Me gusta

Soñé que lo puteaba pero no llegaba a cagarlo a trompadas

6 Me gusta

No se va más este hijo de puta

2 Me gusta

Que grano en el traste este ñato

1 me gusta

Cómo no se rompe todo o se accidenta grave este pedazo de hijo de re mil putas, es de la única manera que nos podemos librar de esta lacra en el 2025, porque no tiene pelotas el ex dt que tenemos para mandarlo a la concha de su madre, y claro, si son amigos!!

7 Me gusta

Lo peor es que si se queda, va a volver a pasar que se va a lesionar un defensor titular en la previa de un partido definitorio y el forro pasa a ser titular haciendo un papelón.

6 Me gusta

Rompete o fallecé, basura

4 Me gusta

andate lacra

4 Me gusta

cuando te vas? ojala al menos pierdas un ojo con una sidra

6 Me gusta

Hay que atropellarlo con un auto

7 Me gusta

Lo ponen a jugar igual

5 Me gusta

Titular y capitán en mis libros. Gonzackenbauer Pírez.

y le ponen un parche y le dan la cinta de capitan porque “grandeza”

2 Me gusta

Ahora yo me pregunto, por NADA le ponen títulos hiper barderos insultantes a cualquier jugador/ ex jugador/ dt/ personaje/ etc / etc /etc y a esta basura que nos arruina la existencia mirá… hasta en turiver tiene proteccion

8 Me gusta

Que venga gran jefe con alguna excusa de las pelotudas que escribe para defender la decisión de su macho Gallardo con este.

1 me gusta

100 mensajes, pensé que se había ido, la re puta madre y que pocas ganas de ver a River cuando esta mierda juega de titular

13 Me gusta