Las 2 pelotas que pasaron fueron por 2 pifias de Maidana, no dudas ni llegadas tarde, quiso despejar y le pifio
Se la dejaron muerta para mi, era para afuera sacarla
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cumplió. Bien en un centro y en el tiro libre de Cauchotrucho
Estuvo muy seguro, salvo esa jugada de Correa donde la sangre me hirvió en el cuerpo, pero respondió perfecto luego. No quiero bardear a Barovero (me encanta, indiscutible), ni mucho menos, pero fue a buscar un par de pelotas en el área donde Trapito se queda en la línea del arco y lo hizo excelente.
Estuve viendo el partido sin sonido y lo cagué puteando cuando supuestamente se mandó la cagada.
Este tipo me da muchísimo miedo con los pies, incluso cuando el rival está a 15 mts.
No es barovero,por eso obviamente es mas joven lo cual le da mas margen de mejora…ojala.
tuvo un muy buen partido, descolgó muchos centros complicadísimos, la jugada del gol anulado es responsabilidad del pelotudo de Ponzio, no de él.
Cada centro o tiro al arco me agarra la misma sensación que me agarraba con Vega.
Culpa de Ponzio
Hoy atajo muy bien chichi, algunos ya putean por deporte
Bien el loco, me sorprendió verlo tan seguro.
Cada pelota que va al arco o cada centro pienso que es gol.
NO me gusta.
me gustó bastante y lo vengo bancando hace rato
No sé porque siempre me da la sensación que se va a mandar un moco.
A mi me dio mucha seguridad y al igual que [MENTION=40985]jbuteler[/MENTION]; noté que fue a buscar pelotas que Barovero no busca, la verdad que estuve muy tranquilo con Chichi en el arco. Esto no quiere decir que lo prefiera por sobre trapito, pero si en la vuelta vamos perdiendo 1 a 0 y faltan 5 minutos, lo meto para los penales, ya vimos que Barova no agarra una en los doce pasos.:mrgreen:
pd: No se equivocó en la jugada del gol anulado, el que lo mata es el pelotudo de Ponzio, Chchi despejaba bien, por sobre Correa que tuvo que bloquear cual jugador de Voley para tocarla. Alguien recuerda si lo amonestaron al pibe?
Buena salida y seguridad en los centros.
Sigue siendo inseguro en lo demas pero es jodido jugar un partido cada 6 meses y rendir
Anduvo relativamente bien ayer, muy seguro en los centros. Landabureó bien.
Todo bien con chichi pero es un arquero que no pondria fijo si para algunos partidos, ayer dentro de todo fue correcta su actuaciòn
Lo único que le puedo criticar es que hubo un par de pelotas que dejó pasar él y que los demás despejaron a pura reacción, porque parecía que nadie quería tocarlas. En otras, por suerte, pasó lo opuesto, y él se avivó y la agarró antes de que llegara Cauteruccio.