Leandro Chichizola - Getafe

Atajó bien, ¿qué joraca le critican, che? No la exageren…

Me genera mucha inseguridad, ojala madures pronto pibe

Pobre mi chichi lo mataron con el pase

Jugo bien no se que mierda le critican

Terminó siendo uno de los mejores del partido.

Maniobra Carrizista para recuperar la bocha que perdía Funes Mori.

Lo banco, atajó bastante bien…

JUGÓ BIEN? el area chica es del ARQUERO, y yo vi que pasaron 2 pelotas por el area chica y este pelotudo se quedaba mirando, suerte que no estaban afilados los cuervos, porque sino…

bien hoy

No me da la seguridad de Barovero, y más allá de esas jugadas que siempre termina pagando el arquero, me parece que estuvo bien y bastante sereno. Eso sí, no te copés con jugarla con el pie.

El tiro libre de Caute era jodido para mi eh

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso es otro problema, se notó que no juegan juntos, con Barovero también pasaba al principio, se tienen que hablar, los tiene que ordenar él. Se notó varias veces la falta de comunicación entre la defensa y él.

atajo bien el pelotudo eh

para mi tmb atajo bien, pero mamita la cagada q se mando casi me infarta

Para mi es un gran arquero y lo voy a decir siempre. Es difícil que genere confianza cuando tiene tan poca continuidad, pero tuvo pocos errores en su carrera. Es un gran suplente.

bastante bien para lo que pensaba, igual no me gusta.

Encima no se vio que lo anularan y el tipo no se tira despues a atajar, se queda quejandose. Casi me infarto.

PD: Atajo bien, muy seguro lo poco que tuvo que intervenir.

Que rápido me acorde de esto, hasta que vi que lo anularon

//youtu.be/lzZVTjzD3YM

Eso es lo que me extraño, a mi si me hubiera pasado eso aunque sea me tiraba con los pies de punta para achicar lo quedaba de arco, no me quedaba mirando si entraba o no.

Me genera bastante dudas este muchacho…