Termino siendo uno de los mejores, pero eso no quita que me dio un cagaso todo el partido
Partido correcto la de Chichi, me sigue generando dudas pero tambien creo que es porque tiene poca actividad y por lo tanto cuesta mas revertir esa imagen. Una buena de ayer que recuerdo es el tiro largo, jodido, de Mercier (creo) que le pico antes y la hizo facil poniendo el cuerpo sin dar rebotes.
Al principio me daba cagazo cuando salía a descolgar pelotas. Después se me pasó y lo ví muy seguro.
Correcto, pero estuve cagado toda la noche. La de la mano de Correa… mamita. Iba a hacer mierda la notebook
pero eso no fue error de él… le tiran una pelota innecesariamente para atrás, complicada al pedo… para mi al contrario, le dió seguridad al fondo cuando se perdian pelotas medio pelotudas al medio
No pude ver la jugada entera. A ami se me hace que tiro el pelotazo por tirar y le habra perdido la vista a Correa o nunca creyo que le iba a caer tan encima
desde ya un marcador central nunca puede tirarle un pase al arquero habiendo un delantero rival a unos cuantos metros nada mas… el delantero siempre va a ser mucho mas veloz en reaccion, en pique en todo…
Aparte, fijate con la paja, con la displicencia que le tira el ladrillazo fonzio a chichi…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ponzio fue? pésimamente tirado… y mas si sabés que el delantero rival tiene un cohete en el orto, con mayor razon todavia… para mi nada que ver el arquero…
Si no me falla la memoria fue ponzio. Lo unico que le cuestiono a chichi es no haberse tirado con los pies para adelante y tapar la pelota en lugar de quedarse con la mano levantada pidiendo falta.
puede ser… pero en la repe se vió clarito que fue mano, que es mas o menos desde donde la vió el arquero…
Si, ni hablar, fue MANAZO(?) pero igual si el arbitro se hacia el dolobu…
Ese era mi miedo… que el arbitro se haga el pelotudo… no sabes las puteadas que saque en ese instante :mrgreen:
Cuando vi que la cobraron a la mano me volvio el alma al cuerpo ^^
Sent from my GT-N5110 using tuRiver mobile app
JAJAJAJA… seee… creo que a todos nos devolvio el alma :lol:
Igual, de una u otra manera… el arbitro se hizo el gil… bien estuvo Closs al decir que se puso la mano en la oreja diciendo que el linea le aviso… lo mando al frente al pobre linea, que encima cobro lo que tuvo que cobrar
No, no… Lucas, si ves la repetición, ves que no tiene TIEMPO de tirarse, fue muy rápido, por eso se quedó levantando la mano.
Mirá que yo la tenía grabada y la repetí varias veces como para que no me quedasen dudas. No hay nada que reprocharle a Chichizola en esa jugada, estuvo BIEN.
Acá lo tenés, fijate bien en la repetición, y vas a ver que no le da tiempo, ni para llegar más rápido a la pelota (lo sorprende el mal pase del boludo de Ponzio), ni para tirarla hacia un costado y no al centro, y tampoco para tener más reacción que la que tuvo cuando el otro le pega con la mano.
Ahora que lo veo… tenes razón… perdon chichizola por putearte… pero bueno, sepan comprender le momento de mi corazón :mrgreen:
Ponzio hijo de puta
claro… como Ponzio le va a tirar, y encima rebotando, una pelota siendo que el otro infeliz estaba cerquita y es un misil…
Levanto en mi consideracion…
Tiene condiciones , pero es el tipico arquero ¨moquero¨ por lo demas es un buen suplente, el tema es que en cualquier momento se manda alguna …