Leandro Chichizola - Getafe

CHICHIZOLA LAS PELOTASSSSSSSSSSSSSSS

Puedo opinar cualquier cosa sobre si estuvo bien o mal pero ese momento no me lo saca nadie , hace lo que quieras pibe es asi la vida

Gracias por todo chichi

Gracias por esa atajada inolvidable!

rata sucia

En la vida hay que decidir decia MI el año pasado, suerte

Esta bien, tomo su decisión, suerte, nada más

GRACIAS!!! Hace años q no me emocionaba con un triunfo de river como el rasin

Mucha suerte

Te fuiste sin dejarle un peso al club, rata…igual te agradezco por los penales que atajaste contra Racing y Estudiantes. Eso fue lo unico bueno que hiciste mientras estuviste en River

Pregunto de ignorante… que no podia renovar contrato con River y ahi ser vendido? Es increible que no nos deje ni $1. Me hubiese gustado que sea el arquero de la sudamericana y CA

Gracias a el viví el mejor triunfo de River en mi vida, si era otro jugador lo re cagaba a puteadas jaj

Sin esos dos penales que atajó, firmaban el pase libre para que se vaya a la mierda. Ahora, con los dos penales, ¿le dicen desagradecido? Jajaja, me acuerdo que decían que era un manco.

A pelarse, esto es por falta de previsión de River. El futbol es así.

No le dejaste un peso al club que te dio puso la comidita en el plato de la pension desde los 14 años, rata desagradecida, no me olvido de los penales pero tampoco me olvido del GOL DE SILVA, hablaste a las espaldas de river con otros clubes, ojala comas banco toda tu puta vida, sin este club no serias nada, nunca vuelvas leandro.

Gracias por los penales, pero hubieses renovado…

Desde los 14 años que te damos de comer. Cuando te pones las manos te vas sin dejar un mando??. Ni olvido ni perdon.

También digamos q esta Secretaría Técnica llegó hace casi 7 meses, mucho antes de los penales a ELP y Racing, es decir, antes q el pibe se cotizara y consiguiera una buena oferta como debe tener.
En esos 7 meses de arquero suplente no hubo laburo dirigencial como para retenerlo, porq si el contrato se le hubiera vencido en el verano, antes de lucirse con penales clave, adonde se hubiera ido Chichizola? A algún club de mierda por mucha menos guita de la q va a agarrar ahora.

Pero la Secretaría Técnica estaba ocupada charlando con Gareca y Gallardo, se les escapó preservar el plantel.

Chichizola siendo considerado como una gran promesa estuvo mas de un año jugando en la reserva sin contrato profesional y sin q le pagaran ni la comida y vino un africano a quitarle el puesto por ser un negociado de Fillol y sin embargo el tipo se quedo…
Me hubiera gustado q renovara pero no me enojo con el por q no lo haya hecho

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Fue importantisimo en el campeonato
IMPORTANTISIMO

Y lo putean porque no dejo plata?? cuanto puede dejar un arquero??? Ni medio millon daria. Encima capaz que si lo tenian que pagar, nadie se lo llevaba. Es su carrera, su vida.
La culpa en todo caso seria de las dirigencias que dejaron hasta ultimo momento para renovarle

Si no le renovamos fue porque la idea era dejarlo ir, ahora que nos salvo las papas y fue pieza clave en el campeonato (parece poca cosa para algunos no?) queremos firmar y que nos deje plata? Se piensan que los equipos interesados en el son igual de boludos que nosotros? No van a esperar a que firme contrato para dsp tirar la plata, lo fueron a buscar hasta antes que nosotros.

D19S

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mas alla del error de esta dirigencia y tambien parte de la anterior de dejarlo sin contrato viendo que finalizaba en seis meses y de esta dirigencia en no renovarlo a tiempo, lo cual demuestra lo inutiles que vienen siendo, creo que la actitud de este tipo es por demas desagradable.
Un mercenario mas. El tipo vio apenas la oportunidad de irse y algun billete y se fue a un club de mierda en Italia que no sabe si va a ser titular o no. Ademas, podes tener un poco de gratitud y dejarle algo de plata al club, no ni eso hizo este tipo.
Y otra cosa, no se quien se piensa que es, si vamos a la carrera en River de este arquerito es una mierda, tiene mas malas que buenas, sacando obvio los ultimos partidos que fueron clave para conseguir el torneo y por las cuales le agradezco, pero por esas nomas. Antes de eso, creo que la mayoria lo puteaba y decia que era de madera y me incluyo, y tampoco ahora es la reencarnacion de Filliol, sigue siendo un arquero normalito que va a pasear a Europa y en un año o dos vuelve sin exito.
Y en lo que voy que podia tener un poco de gratitud con el club y dejar algo de dinero, este gesto si mal no recuerdo lo hizo Villagra, un tipo que ni salio de River, y este que estuvo en el club 10 años o mas no lo hizo. Eso describe un poco lo que es.

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Y lo que me molesta es que aprovecho esas actuaciones que tuvo, estaba sin contrato y con la camiseta de River, y tuvo ofertas. Si no llegaba a tener esas actuaciones, era obvio que iba a rogar que le renueven porque no iba a tener ni una oferta de ningun lado.

Haya tenido esos penales o no, Chichi se iba. Recuerden que en el Torneo Final 2012 era tercer arquero, o sea suplente de VEGA, para que les quede claro. Además, supongamos que firma el contrato de renovación por dos años más. Seguro que Barovero sigue tranquilamente como titular porque es un arquero regular y Chichi sigue sumando años y llega a los 26/27 con un poco menos de 150 partidos en casi 10 AÑOS DE CARRERA.
Quiere jugar, aprovechar su carrera y más teniendo no sé cuántos años. Gracias por aportar para el campeonato, mirá si me voy a enojar porque NO RENOVÁS, jajaja. Desagradecido le dicen, cuando hace un mes tapó el penal más histórico que recuerde. Somos jodidos los hinchas de River, eh, paren un poco.

SE VA CON UN CAMPEONATO BAJO EL BRAZO. Eso es lo que tiene que importar, mepa que los mercenarios terminan siendo ustedes porque les importa más la plata que el trabajo de un profesional dentro de la cancha.