Leandro Chichizola - Getafe

habría que ver sin esos penales y sin esas actuaciones si terminaba en el Hellas Verona ó si terminaba en Lanús… Si tanto querés al club, firmás una renovación pedorra con tal de dejarle unos mangos. Es una cuestión de gratitud. Si él una moneda por el pase se va a llevar. Y va a empezar a cobrar en €.

lo que se juzga no es el dinero, si no la accion.

me parece que son unos boludos los que le dicen desagradecido…

Esta perfecto, el pibe prioriza su futuro, que le van a decir? Últimamente se han ido un par de tipos de River y ni siquiera pensaron en “dejarle” un mango al club, sin embargo le caen al pobre pibe que de todos los que se fueron es el único que tiene toda una carrera futbolistica por delante… el tipo apuesta a eso, y no esta mal, mas allá de que a la mayoría le caiga como el orto.-

Aparte, ser arquero suplente no es nada fácil eh, para un 1 es mejor atajar en gimnasia de la plata que ser suplente en River, aunque a muchos les cueste entenderlo.-

Por lo menos lo pensó. O al menos eso dicen.-

Se juntan muchas cosas. Chichi podría haberse quedado, sabiendo que tenemos dos competencias; entre la dirigencia y Gallardo podrían haber acordado que alterne el puesto junto a Barovero, por ejemplo.

Pero Chichi también sabe que con 24 años, si hoy se va a Europa y empieza a rendir allá, hasta puede estar en el Mundial 2018 con algo de suerte. Y que para construir una carrera allá es mejor destacarse en la segunda división de Italia que acá.

En todo caso, si le va muy bien podemos pensar en que nos quedarán los mecanismos de solidaridad y de formación para ver algunos euros; tal vez terminen siendo más de lo que podamos sacar por una venta. El asunto es que las dirigencias pasada y presente durmieron en esto.

Tal cual, venía a poner algo parecido, seguramente si renovaba no lo compraba nadie, y en River seguramente seguía siendo suplente, ya no es un pibe, obviamente necesita priorizar su carrera …

Genio, recién me acordé.

Está todo bien, yo por lo menos no lo puedo putear porque fue clave para conseguir el torneo.

A nivel deportivo no le puedo pedir nada mas, porque jamas pense que nos daria algo, pero luego del torneo ganado y con mucha participacion suya y a nivel superlativo, esperaba que al menos deje unos mangos en el club. Pero bueno.

EL KITY VILLAGRA RENOVO PARA QUE LE QUEDE PLATA A RIVER.

EL KITY VILLAGRA.

Todo dicho, Villagra se nota que es buena gente y hincha de River, lo mismo hizo Falcao, este pelotudo se ve que no es agradecido con el club que lo formo… ni siquiera debe ser hincha, que se mate, alla en Italia no va a jugar ni 5 partidos, dentro de un año lo tenemos de vuelta buscando club aca

El penal que le atajo a Saja quedo en la historia y fue un momento extraordinario del cual nunca me voy a olvidar y que me emociona hasta las lagrimas, pero no por eso hay que dejar de lado su mala actitud al no renovar para dejarle unos mangos al club que lo formo.

Eh??

Villagra hincha de River?

El pibe ese hizo inferiores y debuto en Central. Dudo que no sea Canalla.

Lo que pasa que tiene otros codigos se ve.

Menos mal que Donofrio le iba a renovar.

otros códigos y otro representante. Habría que averiguar quien lo asesora a este pibe.

No me parece desagradecido, le deseo toda la suerte del mundo

ojalá no la cague en el futuro y se muestre siempre agradecido

después
gracias por el campeonato

No me sale para decirle desagradecido o putearlo como lo putean aca. Me hizo festejar como hacia mucho no lo hacia,pieza clave en el campeonato pero que antes de eso todos queriamos fletarlo a la mierda y ahora es su obligacion dejarnos plata? Dejate de joder.

rata inmunda

Gestion Donofrio: pensaban dejarlo libre y con dos partidos cambiaron de idea, ahora se fue sin dejar un mango y gastaron 1,5 palos en un muchacho de 32 años que se destaco en el ascenso.