No se cuanto es responsabilidad de esta dirigencia porque cuando llegaron ya se le estaba acabando el contrato a Chichi y él es libre de querer renovar o no. Pero que se nos vaya así un pibe de las inferiores, sin poder River ganar un mango, después de todo lo que invirtió el club en él como en cada pibe que llega a River, me parece una estupidez digna del nivel dirigencial que venimos teniendo hace años.
si hubiera renovado y lo hubieran vendido, esa guita se la comia d’onofrio, es lo mismo que nada
Y obvio no porque aca LO MATARON le deian de todo y hablaban como si hubiera entrado un manco, y la verdad que si, les cerro el orto. No solamente por los penales que fueron descomunalmente importantes si no que atajo para 10 puntos en todos los partidos.
Lo dijeron todos durante el transcurso de ese lapso, esos partidos con Barovero no se ganaban, no con ESE Barovero que se fue lesionado.
Y para los que le dicen malagradecido y lo critican por irse, agachen la cabeza que bastante grande la alegria que les dio despues de tantos años, hay que tener cara eh…
[quote=“mauromillo, post:864, topic:99382”]
Y obvio no porque aca LO MATARON le deian de todo y hablaban como si hubiera entrado un manco, y la verdad que si, les cerro el orto. No solamente por los penales que fueron descomunalmente importantes si no que atajo para 10 puntos en todos los partidos.Lo dijeron todos durante el transcurso de ese lapso, esos partidos con Barovero no se ganaban, no con ESE Barovero que se fue lesionado.Y para los que le dicen malagradecido y lo critican por irse, agachen la cabeza que bastante grande la alegria que les dio despues de tantos años, hay que tener cara eh…
[/QUOTE]A mi no me cerro nada, le agradezco por los 4 partidos que tuvo y que fue importante para el campeonato, pero no voy a la exageración, de ultima el q me pudo cerrar algo es carbonero.Ahora con el tema de la renovación, me parece mal de ambas parte primero de la dirigencia por no moverse y después por el no jodamos River le dio una formación, estaría bueno ser un poquito agradecido no?
Que vos me digas que no te cerro nada no lo hace realidad. Si vos eras una de los que decia “uh ahora cagamos viene el manco este” o algo similar TE CERRO EL ORTO. Chichizola fue igual de determinante que Carbonero (y si vamos al caso mucho mas, no por constancia pero si por responder a la perfeccion en un momento donde no habia margen de error).
Ahora somos todos felices todos opinamos tranquilos pero el torneo se escapaba eh, ya no habia chances y este tipo le descolgo un penal al mejor pateador de la argentina en el minuto 48. Si contra Quilmes festejaste un campeonato fue en una grandisima parte gracias a el, eso no es ninguna exageracion.
Y River le dio una formacion al igual que a muchisimos jugadores y el respondio y nos dio una alegria. Si vos querias venderlo y no dejarlo libre le hubieras extendido el contrato. Que paso te acordaste que jugaba recien contra Racing? Ahi te acordaste de renovarle? La unica culpa es de la dirigencia (esta o la anterior, no se)
Y estoy reconociendo que fue importante, ahora con el tema del contrato siempre dije que había que renovarle por más que antes del partido con velez era uno mas, como también me enoje cuando los funes mori no querían renovar,sobre todo el que se fue al margen de que sea un muerto, hago lo mismo ahora, por eso pongo en primer lugar a la dirigencia.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esto del mongo de pasarella y del puto de chichizola.
Ahora como no ganaron plata por Chichizola van a aumentar el abono un 40% más o vender a otro jugador mas para pagar la deuda porque la deuda es lo mas importante, sanear al club que esta en una crisis, que tiene que tener 100 millones de pesos ahora mismo. En ves de ocuparse de lo que sirve para que entre plata SALIS A DAR NOTAS A LA TELEVISION Y LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE VIEJO DE MIERDA, TE PODES MORIR VOS Y TUS CRIAS ASÍ NO DEJAS GENTE ESTUPIDA COMO VOS EN ESTE MUNDO.
Bien merecido tiene que se vaya. En partidos determinantes rindio como debe ser, tampoco era taaaaaaan medio pelo. Vs los pinchetos, Velesh y Rasing la rompió. Si no fuera por el loco no estariamos festejando tanto. Hay que reconocerlo
No entiendo q se le critica a Chichizola…la culpa es de la dirigencia q se acordó ahora de renovarle. Por otra parte concuerdo con Hernan, Chichi si va porque está libre. Si renovaba no lo iba a comprar nadie
seamos buenos, la mayoria pedia q lo dejen libre. q se pagaba un sueldo al pedo. despues la rompio y otra fue la historia.
NO.
PARA.
A mi me lo re contra re cerro el orto. Lo asumo.
Llegue a decir cuando entraba “las ilusiones de cualquier hincha de River se reducen al ver que los proximos tres partidos ataja Chichizola”. Y el pibe la rompio.
Pero agachar la cabeza las pelotas.
El pendejo este esta en el club hace como 8 años. El club invirtio una BANDA de guita formandolo como profesional. UNA BANDA. De tiempo tambien. Le dio la oportunidad de debutar en primera division. Y ahora de hasta salir campeon.
Entonces agachar la cabeza las pelotas.
Se la re manda el guacho si hace esa. Se la recontra manda.
Boludo. HASTA EL KITY VILLAGRA RENOVO CON RIVER ANTES DE SER TRANSFERIDO.
Me entendes de lo que hablo??? EL KITY VILLAGRA!!!
Quien carajo es en este club? Nadie. Lo unico que hizo fue Villagrearla un par de partidos y nada mas. Y el tipo renovo para que en la transferencia le quede plata al club.
Y este mocoso en el que el club invirtio banda de tiempo y dinero se va a ir asi? Sin renovar?
ALTO MALAGRADECIDO.
Igual, no nos apresuremos.
El contrato vence el 30 de junio. Queda todo un mes para negociar.
Esto tranquilamente puede ser presion mediatica por parte del representante para subir los numeritos. Es moneda corriente.
River es una cuna de mercenarios, todos desagradecidos…Crespo, Saviola, Aimar, D’Alessandro, Demichelis, Maxi Lopez y ahora Chichizola…algo hay que cambiar en las inferiores porque esto no da para mas. Que valores morales les enseñan en el club? Como los forman como personas? Parece que River forma buenos jugadores pero malas personas
Como a todos los jugadores que prefieren quedar libres antes que renovar con el Club, ojalá te vaya como el orto en todos lados.
Pero a villagra lo querían de europa. A este pibe si renovaba nadie lo iba a querer comprar.
Si pero villagra no fue nadie en river, este pibe se formo en el club, igual sostengo que esto fue un mal manejo de la dirigencia.
.
te equivocastes de thread campeon!
Si jajaja
La despedida de Chichizola
El arquero, clave en la obtención del Torneo Final, escribió una carta para decirle adios a River. Se le vence el contrato, no arregló su continuidad y se marcharía a Italia.
“Tengo una mezcla de sentimientos muy fuertes. Llegué hace 9 años a este club maravilloso con muchos sueños, que hoy se convirtieron en algunos pocos. Se me hace muy difícil tomar la decisión que tomé, pero creo que es lo mejor para mí. Espero que el futuro me lo demuestre. Va a ser una aventura nueva para mí. Dejo una gran parte de mí en River, esta gran familia que hoy gracias a todos, está pasando un gran momento. Agradezco a este club por todos los momentos maravillosos que me hizo pasar, pero mucho más por educarme desde los 14 años. Me voy con la conciencia tranquila y con la satisfacción del deber cumplido. No me he guardado NADA!! Ojalá algún día pueda cumplir esos sueños que me quedaron pendientes. Jamás me olvidaré de estos 9 años y mucho menos de los últimos 5 meses plagados de éxitos”.
Así, con esa sentida carta publicada en Instagram, Leandro Chichizola le dijo adiós a River. El arquero, que fue determinante para ganar el título 35 (inolvidable el penal atajado a Saja ante Racing), queda en libertad de acción el 30 de junio. No arregló su continuidad en River y se marcharía al Hellas Verona de Italia.