Si pero no jodamos, hasta la lesion de Barovero era nadie, no pasa por si ayudo o no, el club te dio una formacion, hubiera estado bueno que renovara, igual creo que tampoco de la otra parte hubo esa intencion, no lo culpo a chichi, pero bueno que tenga suerte.
Seguramente. No creo que no haya querido renovar, la verdad…
Igual, me chupa bastante un huevo eso.
Lo juzgo por lo que hizo en la cancha, que fue fundamental para que hoy seamos campeones.
Me quedo con eso.
Obviamente que le tenemos que agradecer, pero esperaba un buen gesto de ambas partes, que tenga suerte, se lo merece.
Que no se la crea el chabon, recién este campeonato tuvo un buen nivel atajando, antes era un desastre. Aparte digo yo que te cuesta renovar y dejarle plata al club? eso hizo Falcao cuando lo vendieron, es una forma de agradecerle al club todo lo que te dio desde que sos pendejo…la verdad que me cayo para el orto, porque también podría pensar en quedarse sabiendo que vamos a tener triple competencia y puede atajar mas seguido. Fue fundamental para que seamos campeones, pero no hay que olvidarse de las cagadas grosas que se mando
No me desvela para que renueve para suplente de Barovero tenemos a Rodriguez o a Marinelli y mas atrás un arquero que va a dar mucho que hablar como Augusto Batalla.
Me parece una vergüenza que se les haya escapado Chichizola. Como se te pueden ir jugadores claves del equipo campeon, encima ni siquiera es que se va a un club grande a cobrar fortunas…
gracias chichi, pero la gente te estaba empezando a querer y no demostraste un buen gesto.
trato de entenderlo, porque el chabon quiere atajar, pero fea la actitud de irse de esta manera
en fin, gracias por lo 3 partidos que atajaste como buda, pero para mi impresion tenemos sobrepoblacion de arqueros por lo que dudo que te vayamos a extrañar
Gracias chichi, gran parte de este campeonato fue tuyo.
Hubiera sido mejor de otra forma, sobretodo dejándole algo de guita a River… pero bue, suerte.
yo todavia no se, si es buen arquero o mal arquero?
Valoro mucho su nivel en las últimas fechas, fue fundamental. Más allá de esto pienso que no podría consolidarse como el arquero de River, un título muy fuerte. Así y todo es mejor que Marinelli o Servio.
Quisiera tener un mejor panorama sobre los pibes que vienen detrás. Si se va Chichizola, también deberían hacerle el favor a Marinelli con su pase.
Buena suerte y gracias por todo, de seguro River te fué muy útil, aprovechalo y crecé, a lo mejor volvês con más experiencia.
La verdad un poco me da por las bolas que se vaya así. Mas alla de que durmió la comisión el pibe podría haber tenido un gesto.
Ademas, habrá que hablar con Gallardo. Si le aseguran jugar Sudamericana y Copa Argentina se puede mostrar un poco mas y en Diciembre en una de esas va a un club mejor.
Gracias por el penal atajado a Racing, después jamas tuve una seguridad plena en el pero bueno, ahora decide irse así sin dejarle nada a River, feo eso, adios chichi no se te va a extrañar
Gracias por el campeonato y por cerrar algunos ortos, genio.
jajaja, para tanto?, la agradecemos por los 4 partidos que le toco atajar que fueron fundamentales.
Y sí, es para tanto, teniendo en cuenta que muchos decían que era un muerto, que no servía para nada. Y hoy somos Supercampeones en parte porque él se atajó dos penales y actuó bien en los demás partidos.
Y obvio que ibamos a decir eso, se mando algunas lindas cagadas antes, pero si estoy de acuerdo que fue fundamental.
Gestión Donofrio, Secretaría Francescoli, señores.