Leandro Chichizola - Getafe

A ver gente, Barovero salio no porque estaba atajando mal, salio por una lesión, aca hay que respetar la titularidad, ah estado atajando bien Chichizola, nadie lo niega pero debería volver al banco.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Con esa excusa porque saco a Kranevitter quien la rompio con Velez para poner a Ledesma con Olimpo? Barovero es el arquero titular.

Cualquiera de los dos llega a mandarse una y se va a hablar un rato largo del tema, para mi deberia seguir Chichizola pero tampoco me parece mal que entre Barovero.

Yo lo hubiera dejado a Kranevitter. Qué se yo porque hace las cosas Ramón, él sabrá, por algo es el DT.

Sigo el criterio del dt, trapito salio por una lesion y ya esta bien para volver al arco, es injusto para chichi pero tambien seria injusto para trapito.

que gilada eso de respetar la titularidad… como si Barovero fuera Gianluigi Buffon

Jajaj que cambiantes son, hace 4 semanas era el muerto que perdio el puesto con el indio vega y ahora es el Casillas del subdesarollo.

Obvio. Igual es como alguien lo puso en otro thread creo. Un arquero se hace mejor con los años (en lineas generales).
Nadie dice que es Casillas, ni nada… es Chichizola. Creo que fue el jugador más determinante en promedio de los últimos 3 partidos. Siendo suplente. Sobre todo cuando TODOS pensabamos “listo ya fue nos comemos 3 goles boludos por partido”.

El tipo nos tapo la boca a todos. Obvio que tenés que cambiar el juicio de valor que tenés ante alguien que te demuestra con hechos fácticos que ha mostrado una mejora. Y en este caso, sobre todo mostró una mejora en su temple. Las condiciones las tiene.

Ayer el forro del Topo Lopez dijo que ataja Chichizola el Domingo

Coincido, si mal no recuerdo, trapito se lesionó en una atajada complicada, osea fue porque se las jugó.
A mí también me sorprendió gratamente el nivel demostrado por chichi, como dije anteriormente, se nota su evoluciòn, su empeño por mejorar, cuando hay jugadores cuyo aburguesamiento les juega en contra.
Ojo, si cobraban el penal a favor de velez, muchos lo crucificaban.
La verdad, he leìdo tantas veces en los diferentes hilos a muchos, hablando de los equipos de otros tiempos, que tenìan un banco de primer nivel, que pin que pan y la mar en coche.
Por ahì los que entienden de fútbol, dicen que los grandes equipos se forman de atrás para adelante…creo que ya arrancamos muy bién la recuperaciôn del equipo en ése sentido, porque solo basta ver qué linda competencia se genera en el grupo entre barova y chichi, competencia sana que le hace muy biên al equipo, y que ojalá se extienda al resto.
Estos son los problemas que dá gusto tener.
Es lo menos que le podìan dar a River estos muchachos, un club que posee un Presidente honorario; Amadeo Carrizo, el mejor arquero del fùtbol argentino de todos los tiempos.

yo tambien lo dejaria a chichi, si entra barovero y se manda alguna lo van a crucificar…Igual la presion que le puso a bavorero chichizola fue tremenda, salvo por esos despejes con los pies al medio, fue todo impecable su desempeño.

Viejo hasta en el Madrid pasó esto, salvando las distancias, se lesionó Casillas y Diego López la ROMPIO y quedó de titular. Un arquero de selección, campeón del mundo, quedó de suplente y ustedes discutiendo a Barovero… para mi es EL MISMO caso salvo porque a López lo compraron para reemplazarlo a Casillas durante la lesión (y con jugadores acorde a los respectivos clubes).

Debe jugar Chichizola, después con el diario del lunes hablamos, pero para mi a priori es la mejor opción.

Creo que en el fútbol es clave respetar los buenos momentos es el caso de Chichizola hoy en día.

Mejoro eso es innegable pero paro mi esta bien lo que hace Ramon de respetarle la titularidad a Barovero.

Barovero transmitira alguna que otra seguridad, pero no vi nunca te tape las que llego a tapar Chichizola. Si el puesto hay que ganarselo por lo que rinde en la cancha, Chichizola tiene que seguir siendo titular, no lo entiendo la verdad.
Para mi la mayoria dicen que esta bien solo porque lo hace el Ramon, lo mismo que Kranevitter con Ledesma.

Barovero venía de cometer un par de errores cuando nadie cuestionaba su titularidad. Ahora con lo que demostró Chichizola se puede sentir más presionado, me parece una error que vuelva a la titularidad.

Porque es un boludo, y después lo terminó poniendo en el partido cuando quedó claro que el Lobo no estaba bien.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Aclaro: Ramón sería consecuente con su pensamiento de respetar la titularidad. Pero para mí es una boludez “respetar la titularidad” cuando tenés jugadores que la rompen. Y por esa razón, antes hubiera dejado de titular a Kranevitter, y ahora dejaría de titular a ChichiTzola.

Sigue en el equipo titular vs Racing.

Hasta ahora viene siendo muy lógico lo de Ramón, lógico con el fútbol y con lo que él siempre ha sido. Si mete un pibe y este la rompe, lo deja, como sucedió con Balanta. La excepción sería el caso de Ledesma, pero la diferencia es que Ledesma era el mejor jugador del equipo antes de la lesión e influía mucho en el nivel de juego de todos. De hecho, más allá de que no fue su mejor partido con Olimpo, el mejor momento de River en Bahía Blanca fue con el lobo en cancha haciéndose eje del equipo.

Barovero venía teniendo errores y Chichizola entró y atajó muy bien, me parece bien que siga en el puesto.

Parece que hablaron y ademas Barovero no tuvo futbol todavia, como no trabajo en el arco lo prefiere guardar, supuestamente Barovero lo entendio y le dio lugar al pibe Rodriguez en el banco.