Bueno…
Nos tendremos que bancar a los operadores que vengan a tirar mierda diciendo que hay problemas entre Barova y RD.
Pero yo confio en que Chichi se gano un partido mas por lo menso y Trapito lo entendio a la perfeccion.
Bueno…
Nos tendremos que bancar a los operadores que vengan a tirar mierda diciendo que hay problemas entre Barova y RD.
Pero yo confio en que Chichi se gano un partido mas por lo menso y Trapito lo entendio a la perfeccion.
La diferencia es que Ledesma venia siendo eje central del equipo y jugando MUY bien, Barovero no.
Vamos pendejo, te tengo fe, no te mandes ninguna que el arco es tuyo
para vos, para mi no.
Pero esto lo decis ahora despues del partido para Olimpo. No lo plantees como una opinion mia cuando todo el foro estaba a las puteadas cuando se lesiono contra Belgrano inclusive aquellos que siempre lo vieron con malos ojos. No me acuerdo que partido de local fue (Lanus, Newells, etc) que jugo para 9 o 10 puntos, hizo absolutamente todo bien. El mejor rendimiento de un 5 de River en años.
Me parece bien que se le respete la titularidad a Chichizola. Desde el punto de vista deportivo y desde el punto de vista contractual. Deportivo porque está teniendo buenas actuaciones y Barovero vuelve de una lesión, si el cuerpo técnico considera que todavía le falta, habría que respetarlo sin sacar conjeturas. Ninguno vive el día a día como ellos. Y desde el punto de vista contractual/institucional me parece bien que se le respete el puesto, ya que de esa forma le das a Chichizola ciertas “garantías” ó le estás demostrando que lo tenés en cuenta y tiene posibilidades en una época en la cual creo que se viene su vencimiento de contrato y de esa forma lo podés ir a buscar con una renovación con el discurso de que va a tener chances va a arrancar de cero con Barovero etc.
TE AMO
TE AMO TE QUIERO TE ADORO.
TE AMO, SOS UN HÉROE, TE CUMPLO LA FANTASÍA QUE QUIERAS.
DIJE Y DIJE MIL VECES QUE TENIAS QUE JUGAR VOS, TE AMO NENE, TE A-MO.
CASI LLORANDO. GRACIAS, CAMPEÓN!!!
ME ROMPÍ LA GARGANTA GRITANDO TU ATAJADA, ÍDOLO.
masomeno
Dios
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si nos dan a Hart y a Agüero, QUIZÁS, empezamos a charlar.
ENORME, más allá de lo que pase en estas 2 últimas fechas-
SOS LO MÁS GRANDE DEL MUNDO Y ALGUNOS TE QUERÍAN SACAR POR EL ESCUÁLIDO DE BAROVERO JAJ
Renovación y la 1 para el pibe, que lindo es tener arquero la puta madreeeeee
Si vieron el penal que atajó recién, van a ofrecer 50 millones de euros
GRACIAS POR TANTO
Segun casi todo el foro Chichizola es horrible.
Ahora hay invasion de panqueques.